Prendas que son como una ¡segunda piel!

El año pasado vimos como las prendas de piel empezaban a hacer su aparición y convertirse en un must de temporada. Este año la cosa se mantiene y la piel o el efecto piel se deja ver en todo tipo de prendas. Chaquetas, abrigos, vestidos, pantalones, faldas… y es que no sabemos que tiene la piel que gusta a todas. En este post te mostramos una selección de prendas de piel que podrás encontrar en Plaza Mayor y que serán perfectas para tus cenas de Navidad. ¡Descúbrelas!

Prendas de piel, ¡nuestra selección!

Bershka

La firma de ropa juvenil se suma a la moda de las prendas de piel y lo hace con algunos básicos que no pueden faltar en tu armario este invierno.

En primer lugar, mono y de piel, dos tendencias que este año se unen y que dan como resultado prendas como este precioso mono negro. Perfecto para lucir en el día a día como en ocasiones especiales.

Mono negro efecto piel, Bershka.

Un vestido negro de piel con cremallera delantera y corto te hará sentir sexy y cómoda a la vez.

Vestido negro efecto piel, Bershka.

Pero si te gusta mucho más lucir una prenda de abrigo, este abrigo blanco efecto piel es la opción perfecta. ¡No nos puede gustar más!

Abrigo blanco efecto piel, Bershka.

Massimo Dutti

En Massimo Dutti Plaza Mayor vas a encontrar prendas de piel para todos los gustos. Su propuesta, para esta temporada, es tan extensa que no querrás otra cosa que no sea una prenda de piel.

Por una parte vestidos para las amantes de ellos, este año vienen pisando fuerte los de piel.

Vestido piel lazada delantera, Massimo Dutti.
Vestido ceñido cintura de piel, Massimo Dutti.
Mini falda piel, Massimo Dutti.

Por otra parte, la marca ofrece otras prendas de temporada como las camisas o los pantalones. Perfectos para combinar con infinidad de prendas y obtener los mejores looks para Navidad.

Camisa de piel con bolsillos delantero, Massimo Dutti.
Pantalón culotte piel, Massimo Dutti.

Ven a Plaza Mayor y hazte con tus prendas favoritas para estas fechas señaladas y para el resto del invierno.

Publicación
16 diciembre 2020