Operación bikini: La ropa de baño con la que darle la bienvenida al verano

Sí, ya estamos en esa época del año en la que toca repasar nuestro fondo de armario y darle un aire más fresco y veraniego. Las colecciones de ropa de baño ya han llegado a las tiendas de Plaza Mayor y no te las puedes perder. Vestidos estampados, complementos de rabia y los bañadores y bikinis perfectos con los que tumbarse al sol durante todo el día reinan en los escaparates del centro comercial.

¿Cómo definirias tu estilo en verano? ¡Te ayudamos a descubrirlo!

Es evidente que cada vez son más las ganas de verano y no podemos esperar a lucir cada uno de los modelos que nos proponen las diferentes tiendas. Pero antes te proponemos un reto. ¿Qué tipo de persona eres? Hemos creado tres propuestas totalmente diferentes que te ayudarán a definir tu estilo este verano. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Romántico

El estilo romántico o boho chic es uno de los que más fuerte apuntan esta temporada. Oysho tiene las tres piezas perfectas para conseguir el look perfecto para pasear por la playa a todas horas. Si esta es tu propuesta favorita, sin duda te encanta el mar a media tarde y los planes con amigas al atardecer.

bañadores y bikinis 2021 Vestido, bañador y bolso de Oysho
Vestido, bañador y bolso de Oysho

¡Todo a las flores!

Las flores son imprescindibles en primavera y necesarias en verano. Propuestas llenas de color y motivos florales siempre son sinónimo de alegría y felicidad. Para este verano Calzedonia te propone los estampados más originales de la temporada. Si eres de las que en cuanto llega el verano te pasas las 24 horas del día en el mar, esta es tu propuesta. En tu bolso nunca falta crema solar porque tu principal objetivo es ¡ponerte morena! “¡Si no sabéis dónde estoy, buscadme en la playa!”

Camisa, bikini y bolso de rafia de Calzedonia
Camisa, bikini y bolso de rafia de Calzedonia

Safari

Tonos neutros, estampados animal print, patrones cómodos…Si no piensas en otra cosa cuando llega el verano, es porque eres de espíritu aventurero. Te encanta viajar y descubrir parajes naturales de ensueño. Además sabemos que eres más de calas escondidas que de playas abiertas. Tezenis tiene las claves para que este verano programes las mejores excursiones.

Blusa y bikini de Tezenis
Blusa y bikini de Tezenis

 

Sean cuales sean tus preferencias, lo que está claro es que este verano ¡toca presumir de estilo!

Desde Plaza Mayor te invitamos a descubrir las últimas novedades de ropa de baño que te proponen tus firmas favoritas.

Publicación
12 mayo 2021