Las prendas de Salsa con las que conquistarás tu día a día

El 2020 está siendo un año de cambios y redescubrimientos. Nuestra rutina ha cambiado radicalmente y en muchas ocasiones nos ha tocado improvisar día a día escapando de la cotidianidad. Nuestras casas han pasado de ser un hogar a convertirse en un espacio en el que trabajamos y descansamos a la vez. Y con esta línea desdibujada, actos tan sencillos como vestirnos cambian totalmente de significado. ¿Cuántas veces has decidido trabajar en pijama? ¿O solo cambiarte de cintura para arriba?

Además de adaptarnos mentalmente a esta nueva situación, nuestro armario tiene que ir acorde a nuestro estilo de vida. 7/24 STUDIO es la nueva apuesta de Salsa. Se trata de una colección cápsula especial y diferente que busca rediseñar nuestros “looks de oficina”. Sin quitarle peso a la estética, la firma ha creado prendas cómodas y sencillas para lucir en cualquier momento durante los siete días de la semana. Comodidad y estilo se dan de la mano una vez más demostrando que son el combo perfecto.

 

Salsa 7/24 STUDIO

La colección se caracteriza por prendas holgadas en clave oversize. Hablamos de clásicos reinventados en colores neutros que podrás llevar en cualquier ocasión. Los diseños tanto para él como para ella son básicos atemporales, sustentados por los valores de versatilidad, con los que conseguirás crear el vestidor perfecto. ¡Descubre los detalles de la colección!

Para él

Una sudadera sencilla o un polo liso se convierten en prendas imprescindibles en nuestro día a día. Bajo patrones únicos estas piezas podrás completarlas con pantalones básicos en color beige. Estas son solo algunas de las propuestas para ellos con las que irás siempre perfectos.

Sudadera negra con capucha salsa 7/24 studio colección cápsula
Sudadera negra con capucha
Polo holgado en verde kaki
Polo holgado en verde kaki
Pantalón slim en color beige salsa 7/24 studio colección cápsula
Pantalón slim en color beige

Para ella

Para ellas las tendencias más actuales se rediseñan para convertirse en los básicos perfectos. Las prendas de punto más especiales de la temporada pasan a ser un elemento imprescindible en el fondo de armario. Chaquetas, pantalones finos o incluso vestidos con cuello, todos confeccionados en tejidos de punto, serán clave para uso diario.

Chaqueta de punto corta con botones lila salsa jeans
Chaqueta de punto corta con botones
Pantalón ancho de punto en color blanco
Pantalón ancho de punto en color blanco
Vestido de punto con cuello en color blanco salsa 7/24 colección cápsula
Vestido de punto con cuello en color blanco

Esto es solo una pequeña parte de la colección. ¡Descubre mucho más en nuestra tienda y crea el armario perfecto!

Publicación
15 octubre 2020