¡Lo último en calzado!

Cuando llega el verano las sandalias se convierten en nuestro accesorio clave para definir nuestros looks. Este año son muchos los modelos que te enamorarán y en Plaza Mayor los tenemos todos. Descubre las sandalias de tendencia y hazte con el modelo que más se adapte a tu estilo.

Las sandalias de tendencia para tus looks de verano

Sandalias destalonadas

Es una de las opciones más elegantes. Este clásico zapato será perfecto para lucir en tu día a día. Combina con todo y además es muy versátil. ¡Así que lo podrás utilizar para cualquier tipo de ocasión.

Sandalias con textura de cocodrilo en color marrón de Marypaz

Chanclas

Unas chanclas siempre son necesarias en verano. Y este año apostamos por este modelo de Birkenstock. Además de ser uno de los diseños más tendencia de la temporada, el color fucsia le dará un toque de color a tus propuestas más estivales. ¿Qué más se puede pedir?

Chanclas en color fucsia de Birkenstock. Disponibles en Snipes.

Sandalias de tacón

Unas sandalias de tacón como estas de Geox son imprescindibles. Es una de las apuestas más cómodas de la temporada y es el calzado perfecto para llevar en ocasiones especiales.

Sandalias de tacón en color negro de Geox

Ugly shoes

Los ugly shoes generan mucho debate. Pero los más adeptos a esta tendencia saben lucirla mejor que nadie. Este verano Chika 10 propone este diseño con tiras tipo vaqueras. ¡Ideal para las más atrevidas!

Sandalia deportiva combinada de Chika 10

Planas (¡Y plateadas!)

Las sandalias planas se han ganado el corazón de muchas este verano. Y es normal cuando descubres diseños tan especiales como este de Marypaz.

Sandalias planas en plata de Marypaz

Con plataforma

Si hablamos de plataformas, esta temporada nos quedamos con este diseño con textura de serpiente de Chika 10.

Sandalias con estampado serpiente de Chika 10

De color

El buen tiempo hace que nos animemos un poco más a la hora de integrar colores en nuestros looks. Por eso entre las sandalias de tendencia del verano se cuelan estas de Geox.

Sandalias de tacón medio en color rojo de Geox

Cuñas

Las cuñas de esparto son un gran clásico que nos ayudarán siempre a completar nuestras propuestas más especiales. Combina estas de Marypaz con un vestido blanco y triunfarás.

Cuñas de ante en color camel de Marypaz

Las básicas

Y por último, pero no menos importante, las básicas. Ya hemos fichado el diseño que te va a acompañar a diario y que combinará con todo. Te está esperando en Geox y promete ser tu mejor aliado de la temporada.

Sandalias planas de tiras negras de Geox
Publicación
18 julio 2020