Las sandalias que marcan el inicio del buen tiempo

Cada tipo de zapato marca una estación diferente. Y aunque a fecha de hoy podemos llevar todo en cualquier momento, lo cierto es que las sandalias es mejor lucirlas sin calcetines. Cuando las zapaterías se llenan de este tipo de calzado solo nos queda clara una cosa…¡Ha llegado el buen tiempo y estas son las sandalias para primavera que tienes que conocer!

Tendencia: Las sandalias para primavera que tienes que tener en cuenta

Esta temporada ya puedes completar tus looks con estos diseños. ¿Con cuál de ellos te quedas?

¡Las clásicas!

Son siempre un acierto. Hablamos de las sandalias sencillas en color neutro que combinan con todo. Este es el modelo con el que Geox nos sorprende esta temporada y promete ser la clave para convertir tus looks en lookazos. Se trata de una sandalia de ante en color beige con tiras cruzadas y ligero tacón. ¡Un básico que podrás combinar tanto con vaqueros como con vestidos!

sandalias para primavera beige de geox
Sandalias con tiras en color beige de Geox

Es tiempo de esparto

¡No hay buen tiempo sin esparto! Eso es así. Entre los múltiples diseños creados con este material, destaca esta plataforma de tiras cruzadas que encontrarás en la zapatería RKS. Es el modelo perfecto para lucir ahora en primavera con pantalones largos y combinarlo con vestidos cortos estampados cuando llegue el verano.

Sandalia de esparto con plataforma de Mustang. Disponible en RKS
Sandalia de esparto con plataforma de Mustang. Disponible en RKS

¡Sí al estilo deportivo!

Esta es una de las tendencias más polémicas de la temporada y es solo apta para las más atrevidas. Si te gusta darle un aire deportivo a tus looks de diario esta es una de las sandalias para primavera que necesitas. Con ligera plataforma y en tonos blanco y negro, este diseño exclusivo de Chika 10 es perfecto para llevar con básicos. ¿Quién se anima?

sandalias para primavera Sandalias estilo deportivo en color blanco de Chica 10
Sandalias estilo deportivo en color blanco de Chica 10

Siempre al negro

Si buscas darle un toque diferente a tus estilismos pero no arriesgar demasiado, esta es la sandalia que necesitas. Se trata de un modelo sencillo en color negro que estiliza el pie y la pierna gracias a su sistema de tiras. Además es un tipo de calzado muy versátil que podrás combinar con todo lo que te propongas. ¡Nos encanta!

sandalias para primavera Sandalias de lazos en color negro de H&M
Sandalias de lazos en color negro de H&M

Sandalias de dedo

Después de varios años que sí que no, las sandalias de dedo vuelven a ser tendencia y los diseños que hay en las tiendas no pueden ser más bonitos. Entre las novedades de Massimo Dutti destaca este modelo bicolor (negro y beige) con suela gruesa. Si buscas una sandalia “fondo de armario” esta es la que necesitas. ¡Ideal!

sandalias para primavera sandalias de dedo de Massimo Dutti
Sandalias de dedo en color beige de Massimo Dutti

Tonos pastel

Y además de colores neutros, los tonos pastel destacan como tendencia de la temporada. Las sandalias se tiñen de colores pastel para darle un toque de alegría a nuestras propuestas más primaverales. En Zara por ejemplo encontrarás este modelo plano en color lila y nos parece un total acierto.

Sandalias planas con tiras en color lila de Zara nueva colección 2021
Sandalias planas con tiras en color lila de Zara

 

Y tú, ¿con qué sandalias para primavera te quedas? ¡Pásate por nuestras zapaterías y descubre cuál es el diseño que mejor te sienta!

Publicación
20 abril 2021