Semana Santa: Los looks perfectos para estas fiestas

Tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina y no hay día en el que estemos pensando en el look que vamos a lucir. Y es que en el sur se estrena mucho y en Málaga no iba a ser menos. Sobre todo se estrena el Domingo de Ramos y luego también puede que algo nuevo caiga los días del Jueves y Viernes Santo. En este post te vamos a mostrar tres looks perfectos para lucir en estos días. Puedes ir mona con total looks que puedes encontrar en tiendas de Plaza Mayor. Así que no esperes más y vente estos días a buscar esos estilismos que mejor van contigo. ¡Te damos algunas ideas!

Looks para Semana Santa

Hemos decidido dar un paseo por nuestro centro comercial y elegir algunos de los looks que más tendencia están marcando. Tres estilismos diferentes entre los que te puedes identificar con alguno. ¡Te contamos!

Un look romántico para el Domingo de Ramos

Se trata de un total look de Zara compuesto por un conjunto tres piezas ideal. Hemos elegido este top y esta falda en tejido satinado. Es finito y fresco para las temperaturas que vamos a tener. Combinar esto con una bonita chaqueta en tonos rosas, también, es la mejor opción.

Nos gusta la idea de este conjunto tres piezas porque puedes darle vida a todas juntas y también por separado.

Los accesorios son ideales en tonos dorados, bonitos y elegantes. Perfectos para poner ese punto formal al día, que ya lo requiere. El bolso es perfecto con esos flecos ideales que visten un montón. Los pendientes dan luz a la cara y al estilismo completo. Por su parte, las sandalias doradas son un fondo de armario ideal para cualquier evento y ocasión especial.

Total look de Zara
Total look de Zara

Black and white

Si eres de básicos y no te gusta arriesgar en el colorido, este look es para ti. Lo podrás encontrar, íntegro, en Massimo Dutti Plaza Mayor.

Compuesto por un top de punto negro ideal, con escote un poco halter y largura perfecta. Este top los hemos combinado con esta falda de lino blanca de largo midi que nos parece muy elegante. Son dos piezas que vas a lucir mogollón.

Por su parte, para los accesorios hemos elegido todo en negro. Las sandalias son perfectas para patear toda Málaga viendo procesiones porque tienen un tacón perfecto y estilizan. El bolso de piel negro con aberturas es tendencia total. Para rematar, la bisutería también en tonos negros con toque dorado. ¿Te animas a lucirlo?

Total look de Massimo Dutti
Total look de Massimo Dutti

Arreglada pero informal para Semana Santa

Otro total look de Zara que no vas a poder dejar de lado. Los chalecos bordados están siendo un auténtico boom y este nos parece perfecto para estos días. Combinado con un pantalón en el mismo tono y camisa blanca con manga abullonada, lo mejor son los accesorios. Estos ponen el punto diferente. Unas gafas ideales con montura en color crudo y unas cuñas que van a ser tus mejores amigas durante la nueva temporada. ¿Qué te parece?

Total look de Zara
Total look de Zara

Ven a por esto y mucho más a Plaza Mayor.

Publicación
28 marzo 2023