¡Te contamos de dónde son los pijamas de Laura Escanes!

Actualmente, muchas son las tardes y noches que nos quedamos en casa viendo una buena peli o serie de Netflix. Entre los imprescindibles para este plan se encuentran la mantita y un buen pijama calentito que nos haga esas siestas mucho más amenas y confortables. Las nuevas colecciones de pijamas están llenas de detalles y son tan gustosos que no podrás dejarlos escapar. Una de las influencers que se ha apuntado a la moda del pijama es Laura Escanes. En este post te mostramos los preciosos y gustosos pijamas que luce en una campaña especial y te contamos de dónde son. Además, lo mejor es que podrás encontrarlos en Plaza Mayor, así que no esperes más para que puedan ser tuyos.

Los pijamas de Laura Escanes

Pijamas camiseros, prendas oversize, otros pijamas con tejidos de borreguito, pantalones de cuadros, camisas y pantalones de rayas… un mix de productos que la catalana ha lucido en colaboración con la firma Women’secret.

Laura Escanes para Women’secret.

Apúntate a vivir esta Navidad en casa, en familia y en pijama, como Laura Escanes y disfruta de planes de lo más hogareños con la mejor ropa para sentirte cómoda. Entre las propuestas de la firma que luce Laura Escanes hay para todos los gustos.

Cuadros y franela

Pijamas de pantalón de cuadros con tejidos de franela, que abrigan mucho en estas fechas, y camiseta de manga larga, para estar cómoda sin pasar demasiado calor.

Women’secret.

Pijamas camiseros

Diseños más festivos con estampados de fiesta y colores de noche o con corazones, para las más enamoradas y románticas.

Women’secret.
Women’secret.

Prendas de borreguito

Si hay una prenda con la que gusta acompañar el mejor pijama, esa es sin duda una buena sudadera o bata de borrego. Esta que forma parte de la colección de Laura Escanes para Women’secret es de lo más divertida. Sudadera con capucha perfecta para combinar tanto con todo. Esta del monstruo de las galletas con pantalones de topos azules es ideal. ¿No creéis?

Women’secret.

Activa el modo Navidad on y disfruta de planes llenos de ilusión y magia en casa con los pijamas más bonitos que puedas imaginar. Ven a Plaza Mayor y llévate tus favoritos.

Publicación
23 noviembre 2020