¡Este verano tendremos el corazón dividido en 6!

Tenemos ganas de verano, eso es más que evidente. Nuestros escaparates se han llenado de colores, estampados y patrones de lo más fresquitos que estamos deseando lucir ya. Si aún no sabes que tipo de prendas incluir en tu vestidor, te desvelamos todo lo que tienes que saber sobre moda esta temporada. ¡Esta es la guía definitiva! Con todos ustedes, ¡las tendencias para verano 2021!

6 tendencias para verano que no te quitarás en ningún momento

¡Todo al rosa!

Si hay un color que destaca este año, ese es el rosa. Vestidos y blusas en tonos fucsia y pastel se convertirán en tus grandes imprescindibles. Además es un color muy favorecedor que con la piel bronceada queda ideal. Entre las novedades de H&M destaca este vestido midi con el que irás perfecta en cualquier ocasión.

Vestido vaporoso con textura en color rosa de H&M tendencias para verano 2021
Vestido vaporoso con textura en color rosa de H&M

Viajamos a los setenta

¡Vivan los setenta! Zara nos propone un viaje por la década del espíritu libre y el movimiento hippie donde lo ecléctico estaba a la orden del día. Colores vibrantes y estampados florales con motivos psicodélicos reinarán en nuestro armario esta temporada. ¿Estás preparada? Este vestido midi en tonos cálidos será la pieza estrella para tus looks más especiales. Combínalo con unas sandalias blancas y ¡a triunfar!

tendencias para verano 2021 Vestido con estampado psicodélico de Zara tendencia setentas
Vestido midi estampado de Zara

Más allá de los vaqueros

El tejido denim se cuela entre las prendas más especiales del momento. Parece que este verano no solo llevaremos los clásicos pantalones cortos. Vestidos, blusas y túnicas se cuelan entre los grandes favoritos para completar nuestros estilismos de diario. En Pull & Bear por ejemplo encontrarás este vestido corto con mangas abullonadas. Este es sin duda una apuesta segura con el que irás sencilla y cómoda a todas partes.

Vestido denim con mangas abullonadas de Pull & Bear
Vestido denim con mangas abullonadas de Pull & Bear

Lino: El tejido del momento

Este verano 2021 estará marcado por el lino. Este tejido ha llegado con más fuerza que nunca para ser parte de nuestro día a día. La nueva colección de Massimo Dutti tiene las prendas perfectas para eventos y ocasiones más formales. Este traje en color acero puede convertirse en el uniforme perfecto. Pero además de trajes los escaparates se han llenado de vestidos y blusas estampadas de este tejido. ¿Y tú? ¿Te animas a lucirlo?

Traje de chaqueta y bermuda de lino en color acero de Massimo Dutti
Traje de chaqueta y bermuda de lino en color acero de Massimo Dutti

Flossing o tiras cruzadas

La tendencia flossing es aquella que tiene que ver con las tiras. Esta es una de las grandes apuestas de las firmas para esta temporada. ¡Olvídate de cremalleras y botones! Este verano las prendas se acaban con tiras como este vestido de Bershka. Además cabe destacar que los escotes en la espalda (¡muy sutiles a la vez que sexys!) también darán de que hablar este verano.

Flossing o tiras cruzadas Vestido negro con espalda abierta de Bershka
Vestido negro con espalda abierta de Bershka

Siempre, crochet

Las prendas de crochet llevan tiempo siendo las grandes aliadas del verano. Y después de ver el conjunto de top y falda de Slowlove para Cortefiel, esta tendencia se reafirma como una de las grandes favoritas.

tendencias para verano Conjunto de top y falda de crochet de Slowlove. Disponible en Cortefiel
Conjunto de top y falda de crochet de Slowlove. Disponible en Cortefiel

¿Y tú? ¿Con cuál de estas tendencias para verano te quedas?

Publicación
25 mayo 2021