Todo al rosa: ¡el color de la temporada!

Sin duda alguna, el rosa será el color protagonista en la temporada primaveral. Las prendas de vestir más alegres y divertidas ya las puedes encontrar en las nuevas colecciones de las tiendas de Plaza Mayor. Desde vestidos, chalecos, chaquetas, blusas y hasta complementos, que le darán a tu look un toque lleno de encanto.

La primavera es rosa

El color rosa ha llegado pisando fuerte y esto se debe a que sienta genial a todo tipo de piel. Es un color que destaca y que da alegría al estilismo. No obstante, si eliges una prenda en este color, debes hacerla la gran protagonista del outfit. ¿Qué te parece esta chaqueta de punto de organza de Zara? Tiene cuello redondo, volantes delanteros y manga larga, la elección sensacional para un día primaveral.

Rosa

Los complementos también se hacen hueco en la moda primaveral y lo hacen en diferentes versiones: en las tonalidades palo, chicle, encendido… ¿Cuál va más contigo? Estos preciosos zapatos de tacón atados con detalle vinilo los puedes encontrar en Stradivarius Plaza Mayor.

Rosa

¡Los bolsos saco son tendencia! Y la combinación de este modelo con el color de la temporada será la mejor elección que podrás hacer. Este bolso en formato saca de cuadros vichy es sensacional y lo puedes adquirir en Zara Playa Mayor.

Rosa

Si no te atreves a lucir prendas en color rosa que llamen mucho la atención, invierte en accesorios como estos pendientes, que serán el complemento estrella que luzcas. Estos son de H&M Plaza Mayor.

Rosa

¡El street style también se viste de rosa! Esta camiseta asimétrica rosa de manga corta y cuello redondo es una de las prendas más versátiles que hemos visto últimamente. La puedes combinar con unos jeans o con una falda de estilo lady y crear estilismos de lo más diferentes. Eso sí, ¡todos tendencia!

Camiseta de manga corta

Estas son nuestras prendas propuestas en color rosa. ¡Ven a Plaza Mayor y descubre todas estas y muchas más!

Publicación
02 marzo 2021