Los trajes, la alternativa favorita de las que más saben de moda

Aunque cada vez pasamos más tiempo en casa, los trajes siguen siendo los grandes favoritos de las que más saben de moda. Estas dos piezas, chaqueta y pantalón, se reafirman como el combo favorito para cualquier tipo ocasión. Este otoño, desde Plaza Mayor, apostamos por los trajes y esta es la inspiración que necesitas para unirte a nosotras.

Así lucen los trajes las que más saben de moda

Candela y Pernille Teisbaek

Entre los trajes más destacados de la temporada están los clásicos azules marino con raya diplomática. Una opción de lo más elegante con la que irás siempre perfecta. Tanto Candela como Pernille Teisbaek apuestan por este alternativa para su día a día y la combinan tanto con camisetas como con camisas. ¡Nos encanta!

candela trajes raya diplomática
@candela_________
pernille teisbaek traje raya diplomática
@pernilleteisbaek

Blanca Miró

¡Cuadros en tonos marrones! Así es el traje que luce Blanca Miro para salir a pasear. Una alternativa muy estilosa que luce con botines negros (¡el calzado de la temporada!) y un pañuelo estampado (accesorio a tener en cuenta este otoño invierno).

blanca miro trajes marrón
@blancamiro

Aimee Song

Por otro lado, Aimee Song apuesta por una opción más sencilla pero igual de elegante. Se trata de un traje beige que no duda en lucir con básicos en color blanco. ¡Ideal!

aimee song trajes beige
@aimeesong

Los trajes del momento

Para las amantes de los trajes como nosotras, hemos seleccionado algunos modelos con los que triunfaréis durante los próximos meses. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Zara

Zara se encarga de reinterpretar el clásico traje de raya diplomática y lo hace con esta sencilla versión que puede ser tuya esta temporada.

Chaqueta y pantalón con raya diplomática de Zara
Chaqueta y pantalón con raya diplomática de Zara

Massimo Dutti

Si buscas un traje diferente, Massimo Dutti tiene varios modelos que no te dejarán indiferente. Una oda a la elegancia se esconde detrás de cada diseño de la firma. Desde Plaza Mayor te proponemos estos dos modelos. ¿Qué te parecen?

Traje de cuadros de Massimo Dutti
Traje de cuadros de Massimo Dutti
Traje clásico beige de Massimo Dutti
Traje clásico beige de Massimo Dutti

H&M

En H&M encontrarás los diseños en tonos tierra que tanto estás buscando y estas dos opciones son la prueba de ello. ¿Te animas?

Chaqueta y pantalón de cuadros de H&M
Chaqueta y pantalón de cuadros de H&M
Chaqueta y pantalón combinados de H&M
Chaqueta y pantalón combinados de H&M
Publicación
24 octubre 2020