9 vestidos de entretiempo para lucir con sandalias o con botas. ¡Tú decides!

El mes de septiembre augura el inicio del otoño. Por más que siga siendo verano todo es diferente. La rutina se instala en nuestro día a día y aunque siga haciendo calor la luz del sol brilla de otra manera. Por eso los vestidos de entretiempo son clave en esta temporada del año. Este tipo de prendas es perfecto para los días en los que los amaneceres resultan confusos. Desde Plaza Mayor hemos seleccionado 9 vestidos versátiles con los que irás siempre ideal a cualquier parte. Y lo mejor de todo es que podrás combinarlos como más te apetezca.
Los vestidos de entretiempo que necesitas a partir de ahora
Vestidos de punto
Los vestidos de punto se posicionan como la opción favorita de la temporada. Estos dos básicos, de Bershka y H&M, son perfectos para conseguir estilismos únicos llenos de personalidad.


De flores
Los estampados de flores vuelven a convertirse en la opción favorita del momento. Este tipo de vestidos siempre aportan alegría a nuestro armario así que son una muy buena opción para la «vuelta al cole».


Animal print
El animal print es todo un clásico que no falla en ninguna temporada. Cortefiel nos convence para que esta vez para que lo apostemos todo al estampado de cebra. ¿Te animas?

Vestido negro
Y si estás buscando un vestido en color negro, Salsa Jeans tiene la mejor alternativa. Se trata de este modelo con detalle de lazado. Ideal para el día a día. Este es el tipo de prenda que empezarás a lucir ahora y lo llevarás durante todo el invierno. ¡Una apuesta segura!

Vestido estampado
Entre las novedades de Zara está disponible este vestido camisero con un estampado de lo más original para tus propuestas más especiales.

Vestidos monocolor
Y si te animas con los colores, este año te sugerimos dos propuestas. Una en color azul de Massimo Dutti y otra en color fucsia de Springfield. Dos apuestas seguras con las que triunfarás en cualquier momento del día.


Estos son algunos de los vestidos de entretiempo con los que triunfarás vayas donde vayas. Y tú, ¿con cuál te quedas?