Los vestidos de flores sacan el lado más primaveral de las influencers

Si hay una tendencia que no falta a su cita cada primavera esa es la de los vestidos de flores. Siempre están presentes para darle la bienvenida al buen tiempo. Y este año, aún estando encerrados en casa, no ha defraudado lo más mínimo. Las amantes de este tipo de estampados sabrán que es la mejor opción para darle alegría a tu día a día. Por eso desde Plaza Mayor queremos contribuir a mejorar tu estado de ánimo y hemos seleccionado los mejores vestidos de las influencers. ¡Pura inspiración!

Los vestidos de flores de las influencers

Claudia Parras

vestidos de flores claudia parras
@claudiaparrast

Vestidos de flores blancos y de manga corta son la mejor alternativa para el próximo verano. Claudia Parras apuesta por este estilo y nos encanta. Es ideal para lucir con sandalias.

Mafalda Patricio

vestidos de flores mafalda patricio
@mafaldapatricio

Mafalda Patricio se decanta por un vestido parecido y lo combina con mocasines. Una propuesta muy top para las más atrevidas.

Maria Bernad

vestidos de flores maria bernad
@maria_bernad

Los vestidos rojos no pueden faltar esta temporada. María Bernad tiene el modelo ideal tanto para estar por casa como para ir a dar un paseo. Es perfecto para combinar con las sandalias tendencia de la temporada.

Marta Vidaurreta

marta vidaurreta vestidos de flores
@martavidaurreta

Este vestido largo amarillo se ha convertido en la prenda favorita de Marta Vidaurreta durante estos días. Y, por supuesto, no duda en lucirlo en casa.

Paula Ordovás

paula ordovás vestidos de flores
@paulaordovas

Este es uno de los looks más top de Paula Ordovás. El vestido de flores en tonos blancos y negros con detalles verdosos es perfecto para lucir en ocasiones especiales.

María Fernández Rubíes

maría fernández rubíes vestidos de flores
@mariafrubies

El balcón se ha convertido en el mejor sitio de todos y María Fernández Rubíes no duda en posar ahí con su vestido de flores negro.

Publicación
30 abril 2020