Los vestidos de Eugenia Osborne

Eugenia Osborne tiene las claves para ser la mejor vestida del verano. Esta temporada la hemos visto con los mejores vestidos del momento. Desde Plaza Mayor los hemos fichado y sabemos cómo te puedes hacer con ellos ¡Es muy sencillo! Estáte atenta y escoge el que más te guste.
Los vestidos de Eugenia Osborne
Corto y estampado

Un diseño corto y estampado es todo lo que necesitas para triunfar de cara a septiembre. Eugenia Osborne se decanta por un diseño con estampado de estilo étnico y lo combina con unas sencillas sandalias en color negro. Es una propuesta perfecta para salir a tomar algo por la tarde noche. En Zara hemos descubierto este modelo y nos hemos enamorado.

Largo y azul

Este vestido largo y azul se ha convertido en su favorito para los días de playa. Para que te cueste menos la vuelta a la rutina, transpórtate cada día a tu sitio favorito de vacaciones con este vestido de Springfield ¿Qué te parece la idea?

Corto y amarillo

¿La mejor forma de realzar el moreno? Eugenia Osborne la sabe. Un vestido corto en color amarillo es la clave. Es un color que sienta muy bien con la piel bronceada así que no dudes en hacerte con este modelo de C&A ¡Es muy parecido!

Largo y animal print

Los vestidos con estampado animal print se han convertido en la opción más elegante de la temporada. Haz como Eugenia Osborne y lúcelo con unas sencillas sandalias en color negro. Solo te hace falta este vestido de H&M y ¡triunfarás!

Corto de rayas

Las rayas son uno de nuestros estampados favoritos. Además de ser un gran clásico es muy elegante y siempre acertarás. Esta temporada, la hija de Bertín Osborne, ha apostado por un original diseño y en Desigual hemos encontrado uno muy parecido ¿Te animas?

Midi de lunares

Una de las opciones más elegantes es esta: Un vestido midi de lunares. La it girl decide combinarlo con unas bailarinas en color amarillo y nos parece ideal. En Massimo Dutti hemos encontrado este modelo con lunares en color marrón y detalle de lazo en la cintura. Es una prenda ideal y no pasará nunca de moda.
