Pantalones cargo: ¡Nueva tendencia a la vista!

Como ya sabéis, nos gusta seguir al dedillo cada una de la tendencias que van surgiendo y que las firmas nos imponen cada temporada. Y es que ir a la última es lo que más nos gusta en el mundo. Pero más que ir a la última nos gusta contarlo, que sepáis qué es lo que podéis encontrar en nuestras tiendas, qué prendas son las que no vais a poder dejar de lado cada temporada… para que venir a visitarnos sea mucho más sencillo. En este post hacemos un repaso de una tendencia que ha venido pisando fuerte y que vuelve. Ya sabéis que las modas siempre vuelven y esta os va a sonar, os lo aseguramos. Se trata de los pantalones cargo. Una moda que viene con ganas de que la luzcamos a tope. ¿Os atrevéis? Os damos algunas opciones en este post.

Pantalones cargo

Si pensábamos que esta moda ya había quedado relegada a los militares y a los amantes del hip-hop, estábamos muy equivocados. Los pantalones cargo vuelven y lo hacen con fuerza. ¿Sabes cómo son los pantalones cargo? Son los pantalones de pierna ancha que cuentan con unos bolsillos laterales que los hace distintos.

Y es que todos los refranes trabajan y el de “las modas siempre vuelven” trabaja cada temporada. Esta nos está devolviendo los años 90 a tope. Tendencias que pensábamos que estaban olvidadas y que, de pronto, surgen del baúl de los recuerdos.

Son muchas las tiendas que han apostado por los pantalones cargo para esta temporada y podemos verlos tanto en diferentes tejidos como en diferentes formas y colores. ¿Te atreves a lucir alguno de los modelos?

Diferentes diseños

Puedes optar por un diseño, que siendo con bolsillos a los lados, esté hecho en un tejido de vestir y con buena caída. En este caso, combinados con una blazer del mismo color quedan ideales.

Pantalones verde agua de raso, Zara.
Pantalones verde agua de raso, Zara.

Este look nos parece top para las más atrevidas este verano. Unos pantalones cargo como estos, que combinan con todo, con un crop top de manga abullonada. ¿Alguien más se apunta? No nos puede gustar más.

Pantalón crudo, Zara.

Hemos visto este diseño y nos hemos acordado de las amantes de la comodidad, de las amantes de la ropa deportiva. Estos pantalones cargo son perfectos para el día a día, para combinar con zapatillas de deporte. Nos gusta que se pueda recoger el bajo con un cordón para poner más o menos anchos, según tu gusto. ¿Qué os parece la idea?

Pantalón negro atado al tobillo, Zara.

El verde caza nunca falla, más aún si se trata de lucirlo en un pantalón cargo. Un diseño que combina con todo y al que le puedes dar mil usos.

Cargo verde, Stradivarius.
Cargo verde, Stradivarius.

Al igual nos gusta en estos tonos tan coloridos que se llevan ahora. Pantalones de tiro alto, de corte recto y con tímidos bolsillos a los lados. ¡Geniales!

Pantalón cargo rosa, Stradivarius.
Pantalón cargo rosa, Stradivarius.

Y tú, ¿has elegido tu favorito? Vente a nuestras tiendas de Plaza Mayor a por ellos.

Publicación
14 abril 2022