BASES DEL SORTEO “1 CENA PARA 2 EN PAUSE&PLAY”

1.- DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

Para participar en Instagram:
El usuario que quiera participar en el sorteo a través de Instagram deberá seguir a la cuenta oficial de Pause&Play (@pauseandplayoficial) y a la cuenta oficial del Centro Comercial Plaza Mayor, dar “like” a la publicación que se publicará desde la cuenta oficial del Centro Comercial y mencionar a otros usuarios de la red (con el que le gustaría disfrutar del premio) tantas veces como el usuario vea oportuno.

Se podrá participar en el sorteo desde el día 24 de mayo del 2019 hasta el día 27 de mayo del 2019 a las 23:59h. Se comunicará el ganador a través del Instagram del Centro Comercial el día 27 de mayo de 2019.

2.- PREMIOS

Habrá un premio de 1 cena para 2. La cena consiste en:

  • –  1 snack para picar (a elegir entre: nachos supreme o smoked bacon fries)
  • –  1 plato para compartir (a elegir entre: pizza a elegir o 2 baked)
  • –  2 bebidas (a elegir entre: refresco o caña)Canjeable hasta 15 días después del anuncio de los ganadores del sorteo.

    3.- NORMAS GENERALES DEL CONCURSO

    · Únicamente podrán participar mayores de 18 años y que hayan sido identificados con su DNI antes de acceder al establecimiento. No podrán participar empleados y familiares directos del Organizador.

    · El sorteo se realizará el 27 de mayo, se notificará al ganador a través de la red social de Instagram y deberá confirmar con antelación el día que canjeará el premio (así como notificar su nombre completo y su número de D.N.I.). Tiene 15 días después del sorteo para canjearlo.

    · El Centro Comercial deberá notificar al organizador (Pause&Play) los datos del ganador para que este pueda canjear su premio.

    · La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que sin estar regulada en las siguientes bases, contribuya a un correcto desarrollo del evento.

    · Mediante su participación, los participantes aceptan que su imagen pueda ser publicada por el Organizador en cualquier medio de comunicación, sin que sea necesario un consentimiento, o pago adicional, donde así se requiera. Los participantes ceden al Organizador los derechos de imagen sobre las fotos que se tomen mientras dure la promoción.