BASES LEGALES “Ruta de la tapa Patio Gourmet”

Desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre se celebra en el Patio Gourmet la “Ruta de la Tapa” donde los clientes podrán disfrutar de la tapa+bebida que haya ofertado cada local del Patio Gourmet y que están visibles en la campaña de comunicación.

Aquellos clientes que sellen su Pasaporte de la Ruta de la Tapa y lo entreguen en el espacio Promocional designado para ello, participarán en un sorteo aleatorio a través de mano inocente, que se realizará el 16 de septiembre de 2019, en el Patio Gourmet a las 12 hrs.

Se sortearán dos almuerzo/cenas:

1 Premio: Un almuerzo o cena para 4 personas por un valor total de 100€

2 Premio: Un almuerzo o cena para 2 personas por un valor total de 50€.

El Pasaporte de la Ruta de la Tapa podrá conseguirlo en cualquiera de los locales del Patio Gourmet y el espacio promocional ubicado en la entrada de la Plaza de las Rosas y con el siguiente horario de apertura al público: De lunes a Sábados: 13:00 hrs a 15:00 hrs y de 19:00 hrs a 20:00 hrs.

El Pasaporte de la Ruta de la Tapa deberá contar con los 9 sellos de los diferentes  locales participantes en La Ruta de la Tapa. Una vez completado el Pasaporte de la Ruta de la Tapas tendrá que depositarlo en el espacio promocional ubicado en la entrada de la Plaza de las Rosas y con el siguiente horario de apertura al público: De lunes a Sábados: 13:00 hrs a 15:00 hrs y de 19:00 hrs a 20:00 hrs.

DURACIÓN: Desde el 15 de Agosto hasta el 15 de Septiembre.

ELECCIÓN Y COMUNICACIÓN DEL GANADOR: El sorteo se realizará el 16 de Septiembre a las 12 hrs, a través de sorteo aleatorio realizado por una mano inocente que se ofrezca de los visitantes del Centro Comercial.

REGOCIDA DEL PREMIO: El ganador podrá disfrutar del premio desde el 16 de septiembre hasta el 30 de septiembre.

NO PODRÁ PARTICIPAR:

  • Menores de 18 años.

ÁMBITO: Organizador del concurso: PLAZA MAYOR SHOPPING SAU con Dirección en Alfonso Ponce de León 2-3, 29004 Málaga y provistas del CIF nº A-82.873.084

La aceptación expresa del premio por parte del ganador/a implica que PLAZA MAYOR podrá utilizar la imagen y/o identidad de los ganadores del concurso a efectos publicitarios o acreditativos de la veracidad de la campaña sin que ello implique recibir pago o contra prestación alguna. Los premios de este Concurso no podrán ser objeto de canje por su importe en metálico, ni otro tipo de cambio, alteración o compensación, ni cesión a terceros a petición del ganador. La adjudicación de los premios no se podrá impugnar en ningún caso. En caso de cualquier duda sobre estas Bases o su implementación corresponderá a PLAZA MAYOR determinar la forma de actuación. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. La participación en el concurso implica la aceptación total de estas bases por parte de los participantes. El Centro Comercial PLAZA MAYOR se reserva el derecho a modificar estas bases y a anular el concurso sin previo aviso.

PROTECCIÓN DE DATOS:

La participación en el sorteo “Ruta de la Tapa” implica la aceptación de las bases de la misma.

De acuerdo al nuevo Reglamento Europeo de Protección de datos (RGPD), informamos que los datos personales recogidos del ganador o ganadores solamente serán utilizados para ponernos en contacto e informar de cómo recoger el premio de los 50€. Dichos datos serán guardados durante 1 MES, siendo eliminados una vez cumplido dicho periodo.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES. La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, PLAZA MAYOR quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.