2ª Edición del Mercado de las Flores: ¡Octubre promete!

Volvemos a la carga y un nuevo Mercado de las Flores se aproxima. Son días de muchos preparativos, de búsqueda de marcas, de organización de talleres… todo para que disfrutéis. Este primer fin de semana de octubre, en concreto los días 1 y 2, nuestra Plaza de los Jazmines se vuelve a engalanar para dar la bienvenida a firmas de todo tipo que expondrán sus productos desde las 10:00h de la mañana hasta las 22:00h de la noche. Muchos fuisteis los que os perdisteis la 1ª Edición, pero este mes de octubre tendréis la oportunidad de venir de nuevo y vivir la magia de dos días llenos de novedades. Música, talleres, cócteles, marcas bonitas y mucho más. ¡Te lo contamos!

Toda la información sobre la nueva edición del Mercado de las Flores

Esta 2ª Edición del Mercado de las Flores de Plaza Mayor viene cargada de nuevas marcas y nuevos talleres. A continuación te vamos a desvelar alguna de ellas. Entre las marcas que van a participar en este mercado están:

Pitusas

Pitusas es una marca de alpargatas que surge pensando en ofrecer diseños de calidad y artesanales. Sus alpargatas mantienen el alma española de las espadriles de antiguamente. Están hechas a mano por expertos artesanos que producen diseños únicos que se diferencian de otros por su comodidad, diseño, colorido y calidad.

Una marca creada con toda la ilusión y el entusiasmo que puedes venir a ver este próximo fin de semana a Plaza Mayor.

Crismonity

Crismonity es una marca de joyas minimalistas. Se trata de una marca de joyas que surge del sentimiento del amor hacia la persona que regalas una de las piezas. Crismonity hace referencia al Crismón que es una cruz histórica que simboliza el camino. De dónde vienes ya hacia donde vas. Es una marca única, eterna y con historia. Sus joyitas te encantarán y seguro que te llevas más de una.

Bonjour By Pompoko

Pensando en los más pequeños, en este mercado hemos querido contar con esta firma malagueña, concretamente de Ronda. En su puesto del Mercado de las Flores podrás encontrar todo lo que necesitas para tu bebé. Fundas de carro, bolsos, ropita ideal, complementos. Todo precioso y para todos los gustos.

Purolino

Purolino vuelve con sus camisas ideales. Camisa de lino Yuamo de todos los colores y de una calidad excepcional. Vente y elige tus colores favoritos y los diseños más artesanales y de origen español.

Kactus Shoes

Marca de calzada malagueña que apuesta por la sencillez, diseños cómodos y modelos que no se suelen ver con frecuencia. Ven a descubrir todo el calzado que ofrecen y llévate tus zapatos favoritos para el otoño-invierno.

Omini

Otra marca pensada para los más pequeños. Una marca también malagueña hecha con todo el cariño. Omini cuenta con diseños ideales, tejidos de calidad y las mejores combinaciones.

Pero si esto te parece ya bastante, espera y verás los talleres que te traemos, ¡un bombazo!

El viernes 1 de octubre a las 12:00h charla con las chicas de Futurlife con “El poder de la nutrición y la sinergía de los nutrientes”.

El sábado 2 de octubre a las 12:00h taller de plantas aromáticas con Huertum. Para toda la familia.

Ven a disfrutar de moda, talleres, música y cócteles a Plaza Mayor.

Todo lo que necesitas en un solo espacio