Los Jardines en luz de Plaza Mayor

Érase una vez en los jardines de Plaza Mayor, las noches de octubre se volvieron mágicas y asombrosas. Los habitantes del mar y del bosque vinieron a cuidarnos y a danzar junto a nosotros. Los Jardines en Luz han llegado a Plaza Mayor para hechizarnos de fantasía.

Jardines en Luz de Plaza Mayor

Del 12 al 28 de octubre podrá disfrutarse de un recorrido lumínico e inmersivo a través de los jardines que combina la naturaleza y la tecnología para ofrecer a los visitantes una experiencia repleta de juegos lumínicos e interactivos dentro del centro comercial. ¿Os venís a disfrutar de una noche mágica? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

El recorrido de Los Jardines en Luz

El recorrido comenzará por el Garden Gate, la puerta al mundo mágico que ha llegado a los jardines de Plaza Mayor. Los visitantes se sumergirán en un universo de fantasía a través de este misterioso y lumínico portal, siéndooslas el principio de un gran recorrido.

El primer punto de visita de este jardín mágico se da en las profundidades, en ellas se esconde un lago con las especies más variopintas de animales y flora acuáticos. Este será el Sea Garden, que te envolverá el ambiente mágico y marítimo. ¿Encuentras las medusas flotando? ¿Y las olas de mar?

Los habitantes del reino mágico han creado este camino repleto de sorpresas como comienzo a un recorrido que mostrará el poder y la belleza que naturaleza y tecnología tienen cuando se complementan entre ellas. Podrás disfrutar de un recorrido de suelo interactivo sensible al movimiento y que cambia de color cuando detecta peso.

Al otro lado del camino, las hadas que cuidan y mantienen los jardines en armonía se mezclarán entre los visitantes, junto con otros pequeños seres que habitan con ellas. Si te fijas bien, encontrarás una instalación con hologramas de mariposas, pájaros, insectos en las planta.  ¿Los encontrarás todos?

Si sigues caminando, una criatura guardiana del mágico enclave recibirá a los invitados. Se
encontrará en el corazón del jardín porque ella es quien preserva su equilibrio. Este mapping en árboles te hechizará.

Llegaremos a la zona de descanso de las hadas, en la que sus poderes se recargan. Éstos iluminan los árboles y alimentan al resto del jardín. ¿Ves todos los esos puntos diminutos?

Con cada atardecer, los jardines cobran vida a través de su flora y sus pequeñas criaturas. Aquellos lugares aparentemente cotidianos, se colman de luz y belleza gracias al poder de los seres que los habitan. En toda el área de diferentes elementos lumínicos, molinos de vientos de luz, flores, iluminación led en toda la zona. La Fantasy Área cobrará vida con la instalación de flores y plantas con led, setas, abejas, piedras luminosas y molinos de viento.

No solo las hadas cuidan de este lugar tan especial, las luciérnagas y otros insectos les ayudan en su labor. Este es el final de un recorrido mágico que muestra cómo los pequeños y grandes habitantes de los jardines los mantienen hermosos y conviven en paz y armonía, respetando su naturaleza y su tecnología. Esta instalación de luces de led, simulando luciérnagas en movimiento crearán un zona mágica en movimiento en el jardín.

¿Cuándo y dónde son?

Las noches de jueves a sábado a partir del 12 al 28 de octubre, adéntrate en un mundo de luz y fantasía a través de nuestros jardines.

Fechas: 12 al 28 de octubre

Dónde: Jardines de Plaza Mayor

Horario: A partir de las 20:30 y hasta las 23: 00 hrs.

Entrada libre según aforo.

Ven a disfrutar de las noches más mágicas de octubre en Los jardines en Luz de Plaza Mayor. Donde las criaturas mágicas, los habitantes del mar y del bosque vienen a cuidarnos y a danzar junto a nosotros.

Publicación
03 octubre 2023
Categorías
Málaga Noticias de Plaza Mayor

Todo lo que necesitas en un solo espacio