3ª Edición del Mercado de las Flores. ¡Más información!

Los meses pasan tan rápido que en nada tenemos la 3ª Edición del Mercado de las Flores en Plaza Mayor. Seguimos preparando cada detalle, haciéndolo con todo el cariño del mundo para que disfrutéis de dos días en el evento de la temporada. El primer fin de semana de noviembre el evento tendrá lugar los días 5 y 6 en horario de 10:00h a 22:00h. Cada vez sois más los interesados en participar como marca, en venir a los talleres y en disfrutar de música y cócteles gratuitos por tus compras. Este mes venimos con marcas nuevas y propuestas muy interesantes que os iremos contando conforme vayan pasando los días. ¡Estad atentos!

3ªEdición Mercado de las Flores

La 3ª Edición del Mercado de las Flores de Plaza Mayor contará con marcas de lujo. Entre las que están previstas, por el momento, vamos a contar con:

Senzia Joyas

Senzia es una marca de joyitas ideales y muy actuales. Pendientes, aros, collares, anillos, pulseras… todo un mundo de piezas únicas se abre con las joyas de esta marca que expondrá sus productos en el próximo Mercado de las Flores. Vente a vernos y descubre cuáles son los productos que más van con tu estilo.

Ross Milo

Ross Milo es una marca de ropa y complementos monísimos. Cosas ideales para esta nueva temporada te harán descubrir un mundo de posibilidades para renovar tu armario. Apuesta por las últimas tendencias con Ross Milo y recuerda que por la compra de los productos de cualquiera de las marcas, podrás tener tu cóctel gratis.

Kactus Shoes

Marca de calzada malagueña que apuesta por la sencillez, diseños cómodos y modelos que no se suelen ver con frecuencia. Ven a descubrir todo el calzado que ofrecen y llévate tus zapatos favoritos para el otoño-invierno.

Akaïla

Otra marca de joyas. Akailā nace del esfuerzo, la pasión, la dedicación y el amor. Son una firma joven que siente pasión por la moda y a la que le gusta arriesgar y embarcarse en nuevos proyectos. A través de sus joyas quieren transmitir la ilusión con la que trabajan día a día para que este sueño se haga realidad. Podrás ver sus propuestas en uno de nuestros carritos.

Dezencia

Firma malagueña de moda y complementos ideales. Puede que seas de esas personas que viste de un solo color pero te gusta dar el toque con algún complemento que otro, pues con esta firma lo conseguirás.

Productos importados de Indonesia

Productos traídos desde Indonesia para decorar cualquier rincón de tu hogar. ¡Vente a verlos!

Pero si esto te parece ya bastante, espera y verás los talleres que te traemos. La Navidad está a a vuelta de la esquina y es época de empezara decorar las casas, por tanto este finde tienes que venir al Taller de Corona de Flores.

El sábado, 6 de noviembre, tienes una cita con nosotros. Reserva tu plaza, hay dos horas disponibles, ya que habrá dos talleres.

  • Taller de corona de flores de Leboyerd con Rafael Delboy Rodríguez y Ascensión María Hernández Mateo. Primera convocatoria a las 11:00h y segunda convocatoria a las 12:30h. Reserva tu plaza aquí.

Ven a disfrutar de moda, talleres, música y cócteles a Plaza Mayor.

Todo lo que necesitas en un solo espacio