¡Abrimos todos los domingos y festivos en Plaza Mayor!

Si hay una cosa por la que velamos siempre en Plaza Mayor es que nuestro clientes se sientan como en casa, que vengan cualquier día a por aquello que necesitan. Somos el centro comercial de referencia en Málaga y nos encanta poder ofreceros una alternativa de compras y ocio diferente. Tener todo al aire libre nos hace ser una opción fantástica para desconectar y vivir una experiencia diferente al resto. Ahora que llega el veranito más aún. Días más largos, temporada alta de vacaciones en la zona, visita de turistas, nacionales e internacionales… todo ello hace que hayamos tomado una decisión. ¡Abrimos todos los domingos y festivos! Te contamos más en este post, además de contarte todo lo que te ofrecemos.

Apertura de domingos y festivos de verano

Al empezar la temporada más alta de visitas en nuestro centro comercial, y ser muchos los que nos escribís preguntando si abrimos los domingos, hemos decidido abrir, al igual que el año pasado. La experiencia fue buena y por ello queremos repetir. Así que abrimos todos los domingos y festivos hasta el día 30 de septiembre. ¡Empezamos este domingo!

Ya no solo podrás venir los domingos a comer y a disfrutar de una buena sesión de cine sino que también podrás venir a comprar.

Oferta de servicios en Plaza Mayor

Tus compras con nosotros

Contamos con una amplia variedad de tiendas pensadas por y para todos. Desde tiendas de moda femenina y masculina, como moda para niños. Tiendas de belleza, locales de cosmética en los que puedes hacerte la depilación, tratamientos corporales y para el rostro o la manicuara y pedicura.

También contamos con espacios dedicados a la compra de ocio, regalos, juguetes para los más pequeños o todo lo necesario para tus mascotas. Además de ropa de deporte, complementos, puedes ir a pelarte a nuestra barbería o comprar lotería y que la suerte te acompañe. De todo ello podrá disfrutar los domingos y festivos hasta el 30 de septiembre en horario de 10:00 a 22:00h.

¿Dónde comemos? En Plaza Mayor

Sin duda, nuestra oferta gastronómica es de las mejores de la zona. Contamos con todo tipo de locales de restauración tanto nacionales como internacionales. Cocina mediterránea, cocina asiática, cocina italiana, cocina mexicana, buffet, heladerías, cafeterías, las mejores hamburguesas… ¡una maravilla! Además, puedes disfrutar de nuevos restaurantes que se han unido a esta oferta tan extensa. Entre ellos están Goiko, Popeyes o el restaurante griego Mykonos.

El mejor cine

Si quieres ver el mejor cine de estreno tienes que venir a nuestro cine Yelmo. Contamos con salas totalmente equipadas y cómodas para que disfrutes de buenas sesiones y de los últimos estrenos de cartelera. Películas para todos los públicos, de terror, románticas, dramas… normalmente nuestra cartelera está surtida con diferentes alternativas para que escojas la que más te apetezca.

Sin duda, esto de abrir todo los domingos y festivos va a ser algo que va a dar mucha vida a la zona y que va a alegrar a muchos de los que normalmente nos visitan ese día. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio