¡Al cine en familia en Plaza Mayor!

Ha llegado el viernes de nuevo y esta semana si que no nos hemos dado ni cuenta. Como gusta tener días festivos entre semana, dan la vida y hacen que el finde llegue mucho m ás rápido. Y ¿qué significa que otro finde esté aquí? Pues que es buen momento para volver al cine y ver alguna de las películas de la cartelera de Yelmo Cines. En este post te vamos a hablar sobre dos películas para los más pequeños que están arrasando. Toma nota y, si aún no las has visto, tienes que venirte este fin de semana a Plaza Mayor. Podrás disfrutar de una buena sesión de cine y de una comida o una cena en los mejores restaurantes de la zona del Patio Gourmet. ¿Te vienes? Solo te queda disfrutar. ¡Conoce más sobre estas dos películas que nos tienen enamorados y ven al cine en familia!

Cine en familia en Plaza Mayor

No hay nada mejor que empezar un buen fin de semana que viniendo a disfrutar de una buena sesión de cine en familia. En Plaza Mayor lo tenemos tan fácil que seguro que todos, grandes y pequeños, disfrutaréis de un día mágico con unas películas para todos de excepción. No os vamos a hablar de dos estrenos de hoy, sino de dos estrenos que en las últimas semanas han arrasado en la taquilla siendo las películas más vistas en familia.

Encanto

Esta nueva película de la fábrica Disney ha buscado como objetivo homenajear a todos los latinos. Disney ha querido dar otro contexto a la clásica historia que se basa en la oveja negra de una familia. Encanto cuenta la historia de una familia en un pueblo ficticio. Una familia que cuenta con poderes mágicos, salvo Maribel, quien no los tiene y se considera menos importante al resto. Una película que se basa en la tradición y costumbres colombianas.

Una historia perfecta para hacer ver a los niños que no todo el mundo es igual y que por no tener lo que otros tienen, unas personas son más o menos que otras.

Clifford, El Gran Perro Rojo

Clifford es un perro muy grande de color rojo. Su dueña es Emily Elizabeth, una amigable y curiosa niña de ocho años. Emily adoptó a Clifford cuando era un cachorrito muy pequeño, y fue precisamente el amor de la niña hacia su cachorro lo que hizo que Clifford creciera enormemente.

Una propuesta familiar que supone el disfrute de los más pequeños en el cine y que fomenta el amor por los animales. Un amor que debemos inculcarles a nuestros hijos desde pequeños. Porque las mascotas son uno más de la familia, con ellas se puede compartir todo, hace que los niños sean más cariñosos y afables. Todo son buenas vibraciones cuando una mascota entra en casa.

Vente este finde a disfrutar del mejor cine en Plaza Mayor. Compra un buen combo de palomitas y haz que los niños lo pasen en grande. Porque los planes sencillos son los que más les gustan.

Todo lo que necesitas en un solo espacio