Estrenos de septiembre en Yelmo Cines Plaza Mayor

Yelmo Septiembre

Llega septiembre, ¿qué mejor plan de septiembre que ver una película con amigos o familia? Este mes, Yelmo Cines Plaza Mayor presenta estrenos que te harán pasar tardes y noches de película. Te contamos, en este post, cuáles son los estrenos de septiembre en Yelmo Cines Plaza Mayor. Toma nota y vente a disfrutar de un fin de semana de acción, comedia y miedo. ¡Ven a Plaza Mayor a descubrirlos!

Estrenos de septiembre en Yelmo Cines Plaza Mayor

El cuco

Con la intención de desconectar de su estilo de vida y rutina, este año las vacaciones de Marc y Anna, embarazada de ocho meses, serán distintas. Han decidido intercambiar su casa con Hans y Olga, una pareja de jubilados alemanes que han conocido a través de una web. Pese a la aparente calma del principio, poco a poco, el intercambio de casas se convierte en una auténtica pesadilla para Marc y Anna cuando descubren que Hans y Olga tienen otros planes para ellos.

La Monja II

1956 – Francia. Un sacerdote es asesinado. Un mal se está extendiendo. La hermana Irene una vez más se encuentra cara a cara con Valak, la monja demonio. Secuela de “La monja” (2018).

Misterio de Venecia

En la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial, Poirot, ahora retirado y viviendo en su propio exilio, asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo, cuando uno de los invitados es asesinado, por lo que depende del ex detective descubrir una vez más al asesino.

Todos los nombres de Dios

Tras un atentado, Santi es tomado como rehén por Hamza, el único terrorista superviviente. Un giro inesperado intercambia los papeles y Santi se convierte en una bomba humana caminando por la Gran Vía de Madrid con un chaleco cargado con explosivos. Los servicios de inteligencia, emergencia e incluso los medios de comunicación, unirán fuerzas para salvarle la vida en un impresionante despliegue de medios con consecuencias inesperadas.

Verano en rojo

Verano de 2010. La comisaria María Ruiz (Marta Nieto) se enfrenta a un tenebroso crimen: un joven ha aparecido asesinado. Sin identidad visible. Sin pistas aparentes. Sin móvil. Mujer concienzuda y tenaz, María iniciará una investigación que se complicará aún más cuando se produce un segundo asesinato. Pero no está sola, el veterano periodista Luna (Jose Coronado), un maestro de la profesión acorralado por la crisis y la era digital, será clave para solucionar un caso que les llevará hasta las puertas de una importante orden religiosa.

After. Aquí acaba todo

After llega a su fin. Por fin conoceremos cómo acaba la historia de Hardin y Tessa, dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas.

 

¡Ven a Plaza Mayor y disfruta de una gran película con amigos, familia y solos! Puedes reservar las entradas a través de Yelmo Cines o en taquilla.

Publicación
14 septiembre 2023
Categorías
Cine

Todo lo que necesitas en un solo espacio