Ana de Bedoya, tu personal shopper en Plaza Mayor

Ana de Bedoya

Blogger de moda y asesora de imagen y estilo, la influencer malagueña Ana de Bedoya será la nueva Personal Shopper de Plaza Mayor. Si quieres dar un cambio a tu estilo participa en nuestro sorteo y gana una sesión de nuestro nuevo servicio de Personal Shopper con Ana de Bedoya y 100€ de regalo en tus compras. ¡Te contamos cómo conseguirlo!

Si quieres tener una sesión de Personal Shopper con la influencer, puedes inscribirte en el apartado “Personal Shopper” de nuestra página web y coger tu cita. Tienes hasta el 25 de abril para apuntarte. ¡No te quedes sin tu sesión personal de estilismo con Ana de Bedoya!

La influencer malagueña Ana de Bedoya

La relación de Ana de Bedoya con el mundo de la moda abarca desde la asesoría de la imagen personal y profesional, organización de eventos y showrooms, hasta la creación de su propio blog, www.anadebedoya.com y de su propia empresa de asesoría de imagen.

Personal Shopper con Ana de Bedoya
Ana de Bedoya Personal Shopper

La influencer es toda una experta en asesorar a la gente y dar con la clave de estilos y siluetas que me mejor le sienta a cada persona. De hecho, en Navidad ya nos dio algunas ideas infalibles de looks para lucir perfectas durante las fiestas.

Ahora llega a Plaza Mayor pisando fuerte con un servicio personalizado de Personal Shopper con el que puedes descubrir cómo combinar las últimas tendencias y cuáles son aquellas que más te favorecen. Además, en Plaza Mayor contaremos con un workshop mensual de diferentes temáticas (moda, belleza, bienestar , alimentación…) impartido por los mejores profesionales  del sector. ¡Muy pronto os relevaremos todos los detalles y horarios!

Participa en nuestro concurso “Un nuevo estilo con Ana de Bedoya”

Si quieres sacarte mayor partido a la hora de vestirte y saber qué tonalidades y colores son los que mejor te sientan y van perfectos para tu imagen, participa en nuestro concurso “Un nuevo estilo con Ana de Bedoya” y consigue un día de compras y asesoramiento con la influencer malagueña.

Influencer Ana de Bedoya
Ana de Bedoya

¿Te animas a participar? Cada miércoles, a las 17:00 h, Ana de Bedoya ofrecerá un servicio de Personal Shopper y asesoramiento de belleza a través de una ruta de compras por Plaza Mayor. Para ganar esta experiencia con 100€ de regalo para tus compras puedes participar de dos formas diferentes en nuestro sorteo:

  • Sorteo a través de Facebook. Para participar en nuestro sorteo de esta red social tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook, decirnos cuál es tu tienda de moda y belleza favorita de Plaza Mayor, mencionar a tu acompañante perfecto y dar like a la publicación del concurso.
  • Sorteo a través de Instagram. Para participar en esta segunda opción tienes que seguir nuestra cuenta de Instagram, decirnos cuál es tu tienda de moda y belleza favorita de Plaza Mayor, dar like a la foto y mencionar  tu acompañante perfecto.
Influencer Ana de Bedoya en Plaza Mayor
Ana de Bedoya en Plaza Mayor

¡Tienes hasta el 19 de marzo para participar en el concurso! No esperes más luce tus estilismos perfectos disfrutando de una jornada de compras y asesoramiento con Ana de Bedoya por nuestro Centro Comercial.

Todo lo que necesitas en un solo espacio