Ana Vera, ¡una Master Class cargada de contenido!

El sábado 22 de febrero tuvimos con nosotros en nuestras Master Class del Patio Gourmet a la influencer Ana Vera. ¡Fue una mañana inolvidable en la que aprendimos y disfrutamos muchísimo!

Ana Vera nos habló de su vida y de su trabajo como directora creativa, diseñadora y fundadora de Vera Blonde,  su marca de bolsos de lujo fabricados por artesanos españoles. Animó a las asistentes a luchar por sus sueños, tal y como ella hizo cuando se lanzó a emprender y fundó sus propia marca.

Nos contó como empezó en el mundo de la moda y las redes sociales. En su familia nadie se dedica al comercio ni a nada parecido pero a ella le gustaba desde jovencita. Es una amante de las revistas de moda, las tiendas, investigar y encontrar looks distintos con los que se identifique. Fue a los 16 años cuando descubrió los blogs de moda y decidió lanzarse a la aventura.

Ana Vera en Plaza Mayor Málaga

¿Cómo puedo profesionalizarme?

Ana Vera nos contó que los dos grandes pasos que ha dado para impulsar y profesionalizar su carrera han sido:

1.Contratar un fotógrafo profesional: no puedes siempre contar con familia, amigos…Cuando quieres ir a marcas importantes la calidad de las fotografías debe ser mayor. Contar con un fotógrafo profesional te permite organizarte mejor ya que en una sesión generas contenido para varios días. Además, ella ha notado como las marcas valoran este aumento de calidad.

2.Contar con una persona que le ayuda en el contacto con las marcas: importantísimo para estar centrada en el objetivo principal. Aprender a delegar es clave para seguir creciendo y evolucionando.

Las ventajas del mundo digital

Con el mundo digital todo es mucho más fácil ya que puedes darte a conocer a un mayor número de personas con muy poca inversión. Las barreras geográficas se diluyen y las redes sociales se convierten en un escaparate 24 horas. Además, tienen un gran poder de fidelización ya que puedes conectar con tus clientes y saber qué les interesa realmente de tu marca.

Ana Vera en Plaza Mayor, Málaga

El mejor consejo de Ana Vera

A la hora de crear una marca personal, hay que ser siempre fiel a nuestros valores, a vuestro objetivo y no desviarse del camino.

Para Ana la clave está en ser consecuente y coherente con quién somos y lo que pensamos. Ella ha rechazado muchas ofertas porque no tenían nada que ver con ella. “No todo vale”.

¡Muchísimas gracias a Ana y a todas las que vivisteis este momento con nosotros! Si te has quedado con ganas de asistir a nuestras charlas con influencers en el Patio Gourmet de Plaza Mayor Málaga, ¡aún estás a tiempo! Te dejamos AQUÍ quienes serán nuestras próximas invitadas. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio