Beneficios de contar con un club exclusivo en tu centro comercial

www.crausfotografia.com

La labor principal que se lleva a cabo en un centro comercial es trabajar por y para el disfrute del cliente. Cuando un centro comercial se forma, se piensa en que sea un espacio en el que todos los consumidores puedan pasar su tiempo libre en un espacio en el que encuentren de todo y en el que no tengan que salir del recinto a por algo que allí no encuentran. La idea es poder ofrecer productos, servicios y ocio en un espacio agradable. En Plaza Mayor hemos conseguido todo eso pero además lo hemos hecho en un entorno único, al aire libre, lleno de vida y en una zona espectacular. Porque Málaga lo tiene todo y había que aprovecharlo. Es por ello que hemos querido ir un paso más y hemos lanzado nuestro exclusivo Club VIP. Un lugar en el que nuestros clientes fieles pueden tener los mayores privilegios. Pero ¿cuáles son los beneficios de contar con un club exclusivo en tu centro comercial? ¡Te lo contamos!

Por qué un club exclusivo en un centro comercial

En un mundo en el que vivimos una revolución digital, de unos años a esta parte, lo ideal es poder contar con campañas de marketing y estrategias de comunicación diferentes. En este caso, aplicar los avances tecnológicos a un negocio offline es algo que ayuda a la venta y a la fidelización del cliente. Es por ello que se construye una plataforma de CRM. Las CRM hacen referencia a las Customer Relationship Management. Esto se traduce en la gestión de las relaciones con los clientes. Con ellos se generan una serie de acciones que son buenas para las relaciones con ellos. Con este fin se crean plataformas y un club exclusivo, un lugar en el que el cliente se sienta especial y cuente con unos beneficios.

Beneficios de contar con un Club VIP

En Plaza Mayor hemos apostado por la creación de un Club VIP gratuito en el que nuestros clientes puedan tener todo lo que necesitan en relación con su centro comercial de referencia. Además de ellos se pueden beneficiar de una serie de ventajas.

www.crausfotografia.com

Entre los beneficios con los que cuenta un club exclusivo, para un centro comercial, están:

  1. La creación de un club exclusivo mejora la relación con los clientes ya que hace que estos entren a formar parte de una base de datos. Esta base de datos se puede ir ampliando con el tiempo captando a nuevos y fieles clientes que son un lead, un cliente fiel.
  2. Un club exclusivo hace que las ventas de un centro comercial se vean aumentadas. Esto es, en parte, gracias a las ventajas en cuanto a descuentos, desarrollo de estrategias personalizadas para el cliente… Además, estarán al día de todo lo que se celebra en el centro comercial, por lo que les generará todavía más interés ir a visitarlo.
  3. Tener a los clientes como miembros de un club exclusivo hace que se entablen relaciones que duren en el tiempo.

Lo que está claro es que un Club VIP es una buena manera de ofrecer al cliente los mejores servicios de manera personalizada. ¡Hazte miembro del Club VIP de Plaza Mayor y empieza a disfrutar de todos los beneficios!

Todo lo que necesitas en un solo espacio