Clásicos de nuestra infancia para ver con niños en Netflix

Vamos a ponernos un poco nostálgicos y recordar algunas de las películas preferidas de cuando éramos pequeños. Estos clásicos de nuestra infancia nos encantan porque no pasan de moda. Estamos seguros de que vuestros hijos pasarán un gran momento compartiéndolos con vosotros. ¡La de anécdotas que les podréis contar de cuando teníais su edad y veíais estas historias!

E.T

Clásicos de nuestra infancia

E.T., teléfono, mi casa…☎️?

Entrañable película dirigida por Steven Spielberg. Cuenta  la historia de Elliot, un niño que se encuentra con un extraterrestre que se encuentra perdido en nuestro planeta. Elliot intentará ayudar a que E.T. pueda regresar a su casa. Una preciosa relación de amistad que emociona a todo aquel que la ve.

La historia interminable

Clásicos de nuestra infancia

Never ending story ♾??????

Acompañar a Bastian en sus aventuras era uno de nuestros pasatiempos favoritos de la infancia ❤️ En “La Historia Interminable”,  escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro…¡Una maravilla de película!

Charlie y la fábrica de chocolate

Clásicos de nuestra infancia

Un excéntrico chocolatero, Willy Wonka (interpretado por Johnny Depp) decide lanzar un concurso mundial para que todos aquellos que hayan encontrado los cinco billetes dorados en los envoltorios de las chocolatinas puedan pasar un día en la magnífica fábrica de chocolate. Una vez dentro, tendrán la oportunidad de descubrir todos sus secretos.  ¿Qué pasará en la misteriosa fábrica? ¿Quienes son los Oompa Loompas? ¡Prepara chocolate para ver la película porque te van a entrar ganas de comerlo!

Matilda

clásicos de nuestra infancia

Una niña de lo más especial incomprendida por su familia, unos padres crueles que suelen ignorarla y despreciarla. Matilda es a muy curiosa e inteligente y ¡lo mejor de todo! tiene poderes telequinésicos que le harán vivir momentos de lo más divertidos. Un clásico que ver una y otra vez…La escena del niño y la tarta de chocolate se nos ha grabado a fuego…”come, come, come…” ¿No será que nos está entrando hambre?

Hook

Clásicos de nuestra infancia

Magnífica versión del clásico Peter Pan, pero esta vez Peter Pan(Robin Williams)  ha crecido y es un prestigioso abogado abducido por su trabajo. Tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio (Dustin Hoffman), y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla (Julia Roberts), podrá recuperar no sólo a sus hijos, sino también al niño que un día fue.

No nos digáis que aunque solo sea por el reparto no merece la pena volver a disfrutarla y ser niños por unas horas  ??‍♂️

¡Feliz sábado de cine!

Todo lo que necesitas en un solo espacio