¡Compras de Navidad! Los mejores regalos para él

Si no has aprovechado el Black Friday y estás ahora apuntando todos los regalitos que tienes que comprar para tus seres queridos, en este post nos centramos en el sector masculino. El hombre suele ser el gran olvidado de la casa o el que se lleva el regalo menos currado. En este post te queremos mostrar algunos regalos de belleza, porque sí, ellos también se cuidan. Dejemos de lado los regalos de ropa a los que siempre recurrimos y regalemos a ellos los mejores productos de belleza y cosmética para que luzcan con una piel perfecta y huelan de maravilla. Te contamos los mejores regalos para él. ¡La compra de Navidad perfecta!

Los mejores regalos para él en esta Navidad

Nos encanta mirar qué decoración se llevará este año, qué vajilla de Navidad poner en nuestra mesa, qué comprar a los más pequeños… pero ¿y para ellos? Pues os vamos a dar algunas ideas para que podáis comprar los mejores productos de belleza pensados para el hombre. Los mejores regalos para él. Además todos ellos los puedes encontrar en Plaza Mayor.

Rituals

Invigorating Routine, The Ritual of Samurai

Se trata de un cofre regalo perfecto para regalar al sector masculino. Contiene 2 geles de ducha en espuma, una hidratante corporal y una crema de afeitar. Es un set de regalo que ofrece la mejor rutina para el día a día. Cosmética de lujo un un packaging ideal. Puedes encontrarlo en Rituals Plaza Mayor.

Invigorating Routine, The Ritual of Samurai, Rituals.

Anti-Aging Cream, Rituals

Porque a ellos también les preocupan las arrugas y los signos de expresión de la piel, con esta crema antiedad de Rituals lograrán tener una piel más sana y nutrida. Una crema que calma la piel y que contiene una fórmula con ingredientes naturales. Es ligera y de absorción inmediata.

Anti-aging cream, Rituals.

Yves Rocher

Kit Perfume Hombre Cedro & Limón Verde

Si hay otra marca con la que contamos en Plaza Mayor y que cuida la belleza y el aspecto de la piel es Yves Rocher. Este kit puede ser un regalo perfecto para él en Navidad. Se compone de un Eau de Toilette Madera de Cedro & Limón Verde, un gel de ducha para cabello y cuerpo de cedro & limón verde, las dos cosas vienen bien preparadas en un neceser muy útil.

Kit Perfume Hombre Cedro & Limón Verde, Yves Rocher.

Kit Facial Hombre Anti-fatiga

Un kit perfecto para lucir la mejor cara en el día a día. Compuesto por una espuma de afeitar, un tratamiento anti-fatiga de hidratación y vitalidad y un neceser perfecto para meter el resto de productos. Uno de los regalos para él que seguro le encantarán.

Kit Facial Hombre Anti-fatiga, Yves Rocher.

Estos regalos para él y muchos más los puedes encontrar en nuestras tiendas de Plaza Mayor. ¡Ven a por los regalos de Navidad ya!

Todo lo que necesitas en un solo espacio