5 cremas para el cuidado de la piel madura

Cada piel es un mundo y por eso necesita un tratamiento único que fomente su buen desarrollo. Cuando hablamos de pieles maduras, lo importante es apostar por tratamientos nutritivos y untuosos que nos ayuden a reforzar y reactivar la piel. ¡Estas son las cremas para pieles maduras que tienes que conocer!

Las cremas para pieles maduras que incluir en tu rutina

Tanto de día como de noche, hay que procurar hidratar nuestro rostro. Para ello hay cremas especificas que hacen que nuestra rutina de belleza sea mucho más completa. Estas son las cremas para pieles maduras que tienes que tener en cuenta.

Para el día a día

  • Rituals tiene la fórmula perfecta para revitalizar la piel. Formulada a base de flor de azafrán y flor de loto sagrado, esta crema es perfecta para utilizar a diario. Entre sus objetivos están reducir visiblemente la aparición de líneas de expresión, mejorar la elasticidad y proteger la piel contra la influencia negativa de los radicales libres. Además su formato de recarga es una opción sostenible con la que a lave que cuidas tu piel, cuidarás del planeta.
Crema de día antiedad de Rituals
Crema de día antiedad de Rituals
  • Como su propio nombre indica, esta crema de Revox está enriquecida con Retinol. Este elemento ayuda a reducir la apariencia de líneas finas de expresión, el envejecimiento prematuro de la piel y las imperfecciones causadas por la exposición al sol. Este tipo de vitamina A no puede producirse de manera natural en nuestro organismo, por eso es importante que lo procuremos a través del cuidado de la piel. Cabe destacar que esta crema, disponible en Primor, tiene protección SPF20, lo que nos ayudará a estar siempre protegidos. Aplícala cada mañana antes de empezar el día ¡Y listo!
Retinol Crema de Día Antiarrugas con SPF20 de Revox. Disponible en Primor
Retinol Crema de Día Antiarrugas con SPF20 de Revox. Disponible en Primor
  • La línea “Anti Âge Globa” de Yves Rocher tiene todos los cosméticos que necesitas incluir en tu rutina si buscas revitalizar tu piel. Esta crema en concreto, compuesta por un 96% de ingredientes naturales, es perfecta para reducir las pequeñas arrugas así como para devolverle luminosidad al rostro.
Crema Multi-acción Sublime de Yves Rocher cremas para pieles maduras
Crema Multi-acción Sublime de Yves Rocher

Para la noche

  • Para la noche la clave está en apostar por cosméticos untuosos que tengan el objetivo claro de nutrir en profundidad la piel. Esta crema de Kiko Milano es perfecta para ello. Su efecto lifting hará que notes la piel mucho más tersa y firme a lo largo de los días. Su fórmula contiene colágeno marino y ActiGlow, una tecnología cosmética revolucionaria capaz de potenciar la belleza de la piel. Sin duda este es el último paso que tendrás que aplicar cada noche antes de acostarte.
Crema Bright Lift Night de Kiko Milano cremas para pieles maduras
Crema Bright Lift Night de Kiko Milano
  • En Primor encontrarás Lift + Naturetinol, una crema de noche de Diadermine con la que reafirmar e hidratar la piel. Esta crema trabaja en las capas más profundas de la piel y se encarga de producir y elastina, responsables de arrugas y flacidez. Además estimula la renovación celular y mejora el tono de la piel. ¿Qué más se puede pedir?
Naturetinol Crema de Noche de Diadermine. Disponible en Primor
Naturetinol Crema de Noche de Diadermine. Disponible en Primor

Todo lo que necesitas en un solo espacio