Recupera tu glow tras el verano con Rituals

The Rituals of Namaste Glow

El cuidado facial limpio y sostenible, ideal para luchar contra el envejecimiento prematuro y recuperar el glow tras el verano. Ha llegado a Plaza Mayor la nueva colección de Rituals que cuidará y mimara tu piel tanto como el planeta. ¡Sigue leyendo para descubrir más y recupera tu glow tras el verano con Rituals!

Recupera tu glow tras el verano con Rituals

Durante el verano la piel sufre daño solar en mayor o menor medida, incluso con la protección adecuada. El bronceado ilumina y homogeiniza el rostro, sin embargo, también deja tras de sí daños como sequedad, deshidratación y signos de envejecimiento prematuros que se hacen visibles a medida que este se desprende. Es entonces, en el tránsito del verano al otoño cuando la piel precisa más que nunca un cuidado intensamente reparador, hidratante y dinamizador de la renovación celular para minimizar este impacto y The Ritual of Namaste Glow es la opción perfecta.

The Ritual of Namaste Glow

Fórmulas vanguardistas con ingredientes de origen natural, un cuidado facial limpio y sostenible diseñado para luchar contra los signos de envejecimiento prematuro con resultados probados gracias al Bakuchiol Repair Complex de origen botánico que ofrece una acción similar a la ejercida por el retinol en la piel. Pero sin sus inconvenientes, sin irritaciones ni limitaciones en el uso.

Además, para Rituals, tan importante es cuidar de la piel como del planeta, por lo que estos productos cuentan también con formatos recarga para las cremas y el sérum y así, no solo recortar nuestro gasto, sino que también se reduce nuestra huella de carbono. El mensaje es claro: menos materiales, menos emisiones, menos desperdicio, mejor para el planeta.

Glow Anti-Aging Day Cream

Una crema de día con una textura ligera y fundente de tacto aterciopelado, vegana y con un 98% de ingredientes de origen natural, que procura una piel radiante infundiendo un lujoso cuidado hidratante y nutritivo sin sensación grasa, que la revitaliza y relanza su luminosidad cada mañana, a la vez que minimiza y lucha contra los signos visibles de envejecimiento prematuro como líneas y arrugas gracias al exclusivo Bakuchiol Repair Complex.

Glow Anti-Aging Night Cream

Durante la noche, momento de máxima regeneración celular, esta crema nutritiva, sedosa y vegana con un 97% de ingredientes de origen natural, actúa en profundidad desplegando su exclusivo Bakichiol Repair Complex junto con el extracto concentrado de Índigo salvaje. Por la mañana, la piel se despierta luminosa, relajada y más firme.

Glow Anti-Aging Serum

Máxima regeneración y prevención de los signos de envejecimiento prematuro y falta de luminosidad gracias a este serum. Gracias a una alta concentración del exclusivo Bakuchiol Repair Complex exclusivo de Rituals, en una fórmula vegana de rápida absorción que complementa el tratamiento mañana y/o noche. Su uso continuado reduce visiblemente las líneas y arrugas, y recupera la luminosidad de una piel sana y joven. Suave incluso para las pieles más sensibles.

Glow anti-aging Serum
Glow anti-aging Serum

 

Anti-Aging Eye Concentrate

La delicada piel del contorno de los ojos precisa un tratamiento acorde, suave y a la vez poderoso para luchar contra las líneas, arrugas y flacidez que en él se instalan, mermando la juventud y vitalidad de la mirada. Esta fina loción hidrata, nutre y reafirma visiblemente la zona, minimizando las patas de gallo y reafirmando el párpado, incluso en las pieles más sensibles, gracias al poder combinado del Bakuchiol Repair Complex, la flor de azafrán y el loto sagrado de su fórmula natural.

¿Preparados para recuperar el glow tras el verano? Encuentra todos estos productos en nuestro punto de venta Rituals en Plaza Mayor.

Publicación
23 septiembre 2023
Categorías
Belleza

Todo lo que necesitas en un solo espacio