¿Cuáles son los mejores festivales 2018?

Con el buen tiempo damos también la bienvenida a la época de festivales. ¿Todavía no tienes ningún festival apuntado en tu agenda? No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la buena música en directo acompañada del mejor ambiente festivalero. Para que no se te escape ninguno de estos eventos, desde Plaza Mayor te dejamos una selección de los mejores festivales 2018 con los que seguro vivirás una experiencia inolvidable.

Festivales 2018

Cada año tenemos nuevas carteleras a nuestra disposición entre las que podemos escoger la música que más nos guste y vaya con nuestro estilo. La diversión y el buen ambiente están asegurados en cualquiera de estos festivales, solo nos queda indagar un poco entre cada tipo de festival y los cabeza de cartel que lo protagonizan para escoger a cuáles asistir.

Nosotros queremos ponértelo más fácil y dejarte una lista de los festivales imprescindibles de este año con los que podrás disfrutar de los mejores artistas.

Festival de verano en Plaza Mayor

Si hablamos de festivales no podemos olvidarnos de la cita que tienes pendiente en nuestro Centro Comercial durante los meses de julio y agosto.

El Festival de Verano nos espera un año más en Plaza Mayor para disfrutar de la mejor música y de las actuaciones más sorprendentes, además de muchas más sorpresas que te iremos desvelando. Queremos que disfrutes del mejor tiempo de ocio y entretenimiento y por eso convertimos nuestro Centro en un espacio cultural donde lo pasarás en grande.

Weekend Beach Festival, Torre del Mar

Como no podía ser de otra manera, empezamos por los festivales que nos ofrece nuestra tierra malagueña. Este año en Torre del Mar podremos asistir al Weekend Beach Festival del 4 al 7 de julio.

Los mejores festivales 2018

Con referencias musicales para todos los gustos, incluyendo pop rock, metal, música electrónica,  hip hop o reggae, presenta una de las carteleras más variadas durante todo el festival. Se ha convertido en uno de los festivales más esperados cada año y nosotros tenemos la suerte de tenerlo cerca de casa.

Y no es para menos, ya que el cartel de este año presenta a artistas de la talla de David Guetta, Enrique Bunbury, The Offspring, Jimmy Cliff, Wyclef Jean, Paco Osuna, Asian Dub Foundation, Mala Rodríguez, Inner Circle, Alborosie, Izal, Adam Beyer, Loco Dice, Macaco, La Raíz y muchos más.

Garrapatea, Estepona

Continuamos por nuestra provincia, aunque esta vez nos trasladamos hasta Estepona para acudir a uno de los festivales imprescindibles del verano si te gusta el flamenco y el buen ambiente.

Festival Garrapatea en Estepona 2018

Los Aslanticos, Tomasito, Maleantes (Homenaje a Los delinquentes) , La Tarambana, Dstyleria y Radio Ciao (Homenaje a Manu Chao ) nos esperan el sábado 21 de julio para disfrutar del festival Garrapatea en la Plaza de Toros de Estepona.

Hazte ya con tu entrada y no te pierdas el festival más flamenco del verano.

Barcelona Beach Festival

Viajamos hasta Barcelona para no perdernos uno de los festivales más aclamados cada año. El Barcelona Beach Festival atrae a un gran público de diferentes localizaciones todos los veranos en busca de buena música en directo y diversión.

Los mejores festivales que no te puedes perder este verano

Este año se celebrará el 14 de julio  con un cartel que acoge actuaciones musicales de la mano de  Martin Garrix, Armin van Buuren, Axwell Λ Ingrosso, Dimitri Vegas & Like Mike, Brian Cross y Los Frequencies. Todo una experiencia que merece la pena vivir y que no nos podemos perder.

La música electrónica y dance serán las protagonistas del evento que se encargarán de crear el mejor ambiente de verano en la playa del Fórum i Parc de la Pau.

FIB Benicàssim

Del 19 al 22 de julio tenemos otra cita en la Costa de Azahar para pasar unos días inolvidables disfrutando de mejor música alternativa, pop, indie, rock y electrónica. 

Los mejores festivales de 2018

Ya nos han desvelado a algunos artistas el cabeza de cartel de esta edición que vendrá de la mano de la banda de música The Killers. Además, no solo podremos disfrutar de la mejor música en directo, tendremos también disponibles exposiciones de moda, talleres, teatro y mucho más.

No esperes más y apunta en tu agenda tus festivales favoritos que no te puedes perder. ¡Hazte ya con tus entradas antes de que se agoten y disfruta de la música y el verano de una forma única!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio