Todo para cuidarte en el CC Plaza Mayor

Nuestro centro comercial no es solo un lugar perfecto donde encontrar los mejores modelitos para llevar por las playas de Málaga este verano, tenemos mucho más. Además de disfrutar con una gran variedad de bares y restaurantes, en el CC Plaza Mayor tienes todo lo que necesitas para cuidarte. ¡Descúbrelo!

Kiko Milano, 20 años de belleza

Es una de las marcas de cosmética más importantes que lleva más de 20 años al servicio de la belleza, así es Kiko Milano. Cuídate este verano con todos los productos y tratamientos que pueden ofrecerte. Venta y asesoramiento profesional para que encuentres los cosméticos más adecuados para ti.

CC Plaza Mayor

Yves Rocher, todo lo que necesitas

Otra tienda que quiere ayudarte a cuidar tu piel y tu cabello estas vacaciones es Yves Rocher. Esta marca destaca por su cosmética vegetal y por la eficacia de sus productos. Si quieres que tu piel esté brillante, radiante y protegida este verano, no dudes en probar sus protectores solares. ¿Un poco de bronceador antes de irte a la playa? ¡Ven al CC Plaza Mayor y encuentra los mejores productos!

CC Plaza Mayor

Farmacia Carolina Ruíz Capilla, cuídate por dentro y por fuera

No solo debes proteger el exterior de tu cuerpo, también su interior. En nuestro centro comercial también encontrarás todos los medicamentos que necesites en la Farmacia Carolina Ruíz. Consulta nuestros farmacéuticos si tienes dudas, son especialistas y te darán respuesta a cualquier duda que tengas.

CC Plaza Mayor

Spejo’s Peluquerías, no te la juegues con tu cabello

Nuestro cabello es una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre en verano, por eso no te la puedes jugar. Spejo’s Peluquerías son los expertos del cabello en el CC Plaza Mayor, por algo es una de las cadenas de peluquería más importantes de nuestro país con muchos galardones. ¡Te ofrecen servicio de peluquería, estética y tienen los mejores productos para tu pelo!

CC Plaza Mayor

Cuídate en el centro comercial Plaza Mayor y encuentra los mejores modelitos en nuestras tiendas de moda y complementos. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio