Descubre ‘Málaga, Ciudad de Museos’

Málaga es una de las ciudades más importantes a nivel cultural. Casi todas las semanas puedes visitar exposiciones de arte, actuaciones musicales y obras teatrales. Por ello, el Ayuntamiento ha lanzado la marca turística ‘Málaga, Ciudad de Museos. Donde habita el arte’. En Plaza Mayor te enseñamos en qué consiste esta iniciativa que pretende atraer nuevos visitantes a nuestra ciudad.

Descubre 'Málaga, Ciudad de Museos'

Una increíble oferta museística

Málaga se ha convertido en los últimos años en uno de los centros culturales y artísticos del país. En nuestra ciudad disponemos de más de 30 centros museísticos, logrando así una de las ofertas culturales con más riqueza y variedad de España. Descubre con el Museo Ruso el arte más oriental de Europa, adéntrate en el Teatro Romano para conocer los orígenes de nuestra ciudad o disfruta con las obras de Pablo Picasso, uno de los malagueños más famosos.

Descubre 'Málaga, Ciudad de Museos'

La firma de Picasso

El logo de ‘Málaga, Ciudad de Museos’ seguro que te resulta familiar. El Ayuntamiento lo ha diseñado inspirándose en las formas abstractas y cubistas propias de las pinceladas de Picasso. Además, el isotipo elegido representa a seis de los museos más relevantes de Málaga: el Centro de Arte Contemporáneo, el Centro Pompidou, el Museo Picasso, el Museo de Málaga y la Tabacalera, donde están situados el Museo Ruso, el Museo Automovilístico y el de Moda.

Descubre 'Málaga, Ciudad de Museos'

Una iniciativa para redescubrir la ciudad

‘Málaga, Ciudad de Museos’ no es solo un proyecto para atraer nuevos visitantes a la ciudad, también va dirigida a los que viven en ella. Esta iniciativa te permitirá redescubrir Málaga y disfrutarla de una manera diferente. Planifica tu ruta por la ciudad y empápate de la rica oferta cultural que tiene. Si eres un amante del arte y de la cultura, no tienes que irte muy lejos; en Málaga tienes un paraíso.

Descubre 'Málaga, Ciudad de Museos'

Con el centro comercial Plaza Mayor estarás informado de todo lo que ocurre en Málaga, sigue atento a nuestras publicaciones.

Imágenes | museomalaga.net
                  Wikimedia Commons

Todo lo que necesitas en un solo espacio