Disfraces Halloween 2019 – Las ideas más originales para triunfar en esta fiesta

Cada vez falta menos para la llega de Halloween y desde Plaza Mayor queremos que lo tengas todo listo y preparado para disfrutar de esta fiesta de terror al máximo. Si hay algo que no te puede faltar en este día es un buen disfraz, y si es original y de terror mucho mejor. Sabemos que no siempre es fácil acertar con una idea de disfraz para Halloween y por eso aquí te dejamos algunas ideas originales y muy fáciles de conseguir para que sea todo un éxito.

Los mejores disfraces de Halloween 2019

En esta fecha tenemos muchos elementos característicos por los que guiarnos para el  disfraz: calabazas, brujas, fantasmas y muchos más motivos de terror son protagonistas durante el noche de Halloween. Y es que una de las tradiciones más divertidas, que aguarda esta fiesta, es el mítico juego americano de ‘truco o trato’ en el que los niños se disfrazan y piden caramelos a cambio de no hacer ninguna trastada.

Si te han invitado a alguna fiesta de Halloween seguro que el disfraz es algo imprescindible que no puede faltar. ¿No tienes ninguna idea sobre que ponerte? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos algunas opciones de disfraces muy divertidos y, sobre todo, muy fáciles de conseguir.

Disfraz Maléfica

Conviértete en la villana más conocida de Disney el próximo 31 de octubre. Este disfraz te hará ser el centro de todas las miradas y, lo mejor, que puedes hacerlo con tus propias manos. Para los cuernos tan característicos de este personaje puedes utilizar papel de periódico, cola, un gorro y pintura negro. Ve formando la estructura de este casco con periódico y échale cola para que, al secar, este se quede rígido. Después, colócalos sobre el gorro y sigue el mismo proceso. Cuando todo esté seco, solo te quedará echarle unas capas de pintura y… ¡Listo!

Disfraz-de-Maléfica

El traje de disfraz es más sencillo. Vístete toda de negro con unos mocasines o zapatos de tacón y encima cúbrete con una capa negra. Lo único que te quedará para completar tu personaje será un bastón como el que lleva la mismísima Maléfica. ¿Te atreves a disfrazarte así en Halloween?

Disfraz Ladybug

Con este disfraz puedes convertirte en toda una superheroína como Ladybug. Es una idea muy original con la que, además de ir muy cómodas, tampoco pasarás demasiado frío ni calor. Lo bueno de este disfraz es que viene genial tanto para mayores como para los más pequeños de la casa. Solo tienes que hacerte con un mono de color rojo y unos guantes y un antifaz como complemento en el mismo color. Con tela o fieltro negro elabora círculos de un tamaño medio y pégalos repartidos por todo el disfraz.

Por último, solo nos queda teñir nuestro cabello con algún spray de color azul que podemos encontrar en algunas tiendas de belleza de nuestro Centro Comercial, como Primor. Aunque tienes una opción más sencilla que es optar por una peluca de este color y peinarte con dos coletas.

disfraz ladybug

Disfraz Joker mujer

Otro disfraz original para esta fiesta puede ser la versión femenina del malo que luchaba contra Batman: el Joker. Después de que el pasado 31 de agosto se estrenase una nueva película sobre este personaje de cómic, estamos seguros de que va a ser uno de los protagonistas de la noche. Lo que más nos gusta de este disfraz es que lo puedes llevar con prendas que puedes utilizar más tarde para tus street styles de temporada.

La prenda base de este disfraz es un traje de chaqueta, una de las tendencias más potentes de este 2019, y que puedes encontrar en muchas de las tiendas de moda actualmente. A este traje añadiremos una camisa -preferiblemente si es de color amarillo- y unos mocasines.

El toque final de caracterización lo puedes aportar con una peluca en color verde intenso, que tanto identifica a este personaje, y con el maquillaje característico del Joker.

disfraz joker mujer

Otra forma muy sencilla es coger unas mallas de colores potentes, como las que puedes encontrar en la nueva colección de Calzedonia, y que también te puedan valer en el día a día. De esta manera aportarás un toque más fuerte a tu idea de disfraz de Halloween.

Disfraz de Catrina mexicana

Un clásico del que no nos podemos olvidar en esta lista de recomendaciones es del disfraz de Catrina. En México, esta fiesta de los muertos es una de sus mayores tradiciones culturales y un gran atractivo turístico internacional para este país. Cómo puedes ver, en este caso, lo más importante es un buen maquillaje, por eso no puedes dejar de pasar por nuestras tiendas para hacerte con los mejores productos para tu make up, como son NYX o Kiko Milano.

Disfraz-de-Catrina-mexicana

Eso sí, no te olvides de elegir una buena corona de flores para el pelo. Además, para la vestimenta apuesta por sacar esas prendas coloridas, de flores y encaje de tu armario, ¡irás perfecta!

Disfraz de esqueleto

Todo un clásico muy fácil y rápido de conseguir. Si quieres escoger un disfraz sencillo que no resulte demasiado complicado, el de esqueleto es una opción que nunca falla y que conseguirás hacer con tan solo tres materiales: un mono negro, tela o papel de fieltro de color blanco y una buena pistola de silicona, para pegarlo todo.

En este vídeo podrás ver todos los pasos que debes de seguir para hacerte el disfraz de esqueleto en casa con tus propias manos de manera sencilla. ¡Toma nota!


Anímate y escoge tu disfraz favorito para ponerte ya manos a la obra y tenerlo todo listo a punto para la llegada de Halloween. Visita nuestras tiendas de Plaza Mayor y hazte con todo lo que necesitas para conseguir tu disfraz más original y disfrutar al máximo de la noche más terrorífica y divertida del año. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio