Un domingo de Óscar en Plaza Mayor

El último día de la semana nos gusta relajarnos y disfrutar del tiempo libre. Por eso, hemos querido hacer una lista de las películas más homenajeadas en los premios cinematográficos del cine en un domingo de Óscar. ¡Hoy en nuestros Cines Yelmo!

1917

En plena Primera Guerra Mundial, dos soldados británicos tendrán que enfrentarse a su destino. Una película que te dejará con la boca abierta y que te mantendrá en vilo de principio a fin. Ha sido reconocida con 10 nominaciones a los premios más prestigiosos del cine, los Óscar, entre ellas la de mejor película, mejor director y mejor banda sonora. ¡No te la puedes perder!

Domingos-de-cine-1917
Cartel 1917

Jojo Rabbit

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, un joven de las juventudes hitlerianas descubre que su madre está ocultando a una niña judía en casa. Un punto de vista sobre el nazismo nunca visto antes. Esta extraordinaria película ha sido nominada a seis Óscar, entre ellas, mejor película.

Domingo de cine en Plaza Mayor Jojo Rabbit
Jojo Rabbit

Mujercitas

Una adaptación de un clásico del cine, inspirada en la novela clásica y en los escritos de Louisa May Alcott al mismo tiempo.  Cuenta la historia de cuatro hermanas en plena Guerra Civil decididas a vivir cada una su propia vida en libertad y bajo sus propias normas. Una cinta que, además, se adapta a los nuevos tiempos y que la convierte en atemporal. El film está nominado a seis premios Óscar entre ellos, mejor película y mejor actriz.

Un domingo de Óscar en Plaza Mayor Mujercitas
Mujercitas

Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker

Está va dedicada a los amantes de la saga y los efectos especiales. La nueva película de Star Wars que recoge todo lo bueno de sus antecesoras y además, consigue trasladarnos a otra dimensión. Llena de acción y aventura es un clásico que, por supuesto, no podía faltar en nuestro domingo de Óscar.

Un domingo de oscar en Plaza Mayor Star Wars
Star Wars: El ascenso de Skywalker

Ya lo sabes, prepara tus palomitas y bebida y disfruta del domingo de Óscar en Plaza Mayor. Las películas más homenajeadas en estos premios te esperan.

Todo lo que necesitas en un solo espacio