Esta Navidad en Plaza Mayor, ¡te pedimos a ti!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, desde Plaza Mayor, hemos querido hacer un homenaje muy especial a todos los que apoyáis a esta gran familia. Porque 2020 está siendo, sin duda, uno de los años más duros que nos ha tocado vivir. Porque son muchas las familias que lo están pasando mal con la llegada de la pandemia. Desde el centro comercial queremos agradeceros, desde el primero hasta el último, el apoyo recibido siempre. Porque para nosotros, esta Navidad, eres tú.

Navidad en Plaza Mayor

Con motivo de la llegada de las fiestas navideñas, y para celebrar la llegada de la Navidad en Plaza Mayor, hemos querido darte las gracias por estar. Por ello hemos contado con muchos de los empleados que formamos esta gran familia para decirte que todo lo que pedimos esta Navidad en Plaza Mayor, eres tú.


Nuestras tiendas están preparadas con los mejores artículos para hacer tus compas navideñas. Los centros de estética cuentan con los mejores tratamientos para que te sientas mejor contigo mismo. Puedes realizar las compras de juguetes para los más peques y optar por diferentes alternativas. Y, por supuesto, nuestros restaurantes están a tu disposición para ofrecerte los platos más exquisitos para que disfrutes, en familia, de buenos momentos y degustes propuestas de platos nacionales e internacionales.

Además, podrás hacer la compra en nuestro supermercado para disfrutar de las cenas de Nochebuena y Nochevieja y poner a punto el coche en los talleres más profesionales.

Porque esta Navidad en Plaza Mayor queremos que la disfrutes al máximo. Por eso, queremos agradecerte tu fidelidad y tu apoyo. Te esperamos con los brazos abiertos y el mejor equipo de profesionales que se puede tener. ¡Desde Plaza Mayor te deseamos una Feliz Navidad! Disfrútala con responsabilidad.

Recordamos que para la grabación del vídeo se tomaron todas las medidas de seguridad exigidas y las personas que aparecen si mascarilla guardan las distancias de seguridad.

Todo lo que necesitas en un solo espacio