Estamos de nuevo contigo

¡Qué ganas teníamos de poder decir esta frase! Os echamos mucho de menos…¡No os podéis imaginar cuánto!

Plaza Mayor es mucho más que un centro comercial, es la suma del buen hacer de todos los trabajadores que conforman nuestra gran familia. Es el cariño con el que venís a visitarnos y la alegría que dejáis en nuestras calles. Es la comida compartida, los recuerdos de tardes de cine inolvidables con los amigos, los momentos  vividos con vuestros seres queridos  o aquella cena especial que marcó el principio de una preciosa historia.

No sólo somos un centro comercial, somos vuestro lugar de encuentro, el sitio en el que desconectar el fin de semana o en el que daros ese capricho con el que llevas soñando un tiempo. Sin vosotros estamos vacíos, ha sido una época difícil en la que hemos aprendido que juntos somos mucho más fuertes y que necesitamos los unos de los otros más que nunca.

Ahora ha llegado el momento de que os cuidemos, de ofreceros un lugar seguro en el que disfrutar sin preocupaciones. Nuestro objetivo es que os sintáis como en vuestra casa, los hogares han sido muy importantes estas semanas y queremos que en Plaza Mayor os sintáis igual de cómodos, tranquilos y felices que si estuvierais en vuestro salón.

Y no queremos dejar de dar las GRACIAS.

Gracias a nuestro equipo de Mercadona, Shell y Kiwoco que han trabajado desde el inicio para que no faltaran los bienes esenciales durante el confinamiento.

Gracias a los establecimientos que se han ido sumando después para haceros la vida un poquito más fácil: Multiópticas, Miller&Marc, MediaMarkt, Rosselimac, Xiaomi, Midas.

Gracias a todos nuestros empleados que se están preparando para volver con más ganas que nunca. ¡Estamos deseando volver a veros!

Gracias a nuestros trabajadores que han esperado pacientemente en casa a que pudiéramos anunciar que podemos estar JUNTOS y SEGUROS.

Gracias a los equipos de seguridad, limpieza, mantenimiento y jardinería que estos días se han volcado en que Plaza Mayor cumpliera todas las medidas de seguridad apropiadas.

Y gracias a vosotros, por todo el cariño que nos habéis hecho llegar a través de las redes sociales, por vuestra paciencia, por estar siempre al otro lado. Ahora os necesitamos más que nunca para llenar de alegría Plaza Mayor y es que estamos #felicesdevolveraverte

Todo lo que necesitas en un solo espacio