Gastronomía para todos los gustos en Plaza Mayor. ¿Te la vas a perder?

Si algo bueno tenemos en la zona de restauración de Plaza Mayor es que contamos con las mejores alternativas. Podrás disfrutar de una buena comida o cena en la mejor compañía. Y es que en la variedad está el gusto y para ello en el centro comercial tenemos propuestas para todos, desde los más pequeños, pasando por los más exquisitos y llegando a los paladares más exóticos, en los que las novedades y los sabores lejanos juegan un papel fundamental. Entre esta variedad de restaurantes, podrás encontrar la mejor gastronomía, te la mostramos a continuación.

Gastronomía tradicional en Plaza Mayor

Para los más clásicos y amantes de la cocina mediterránea, en Plaza Mayor contamos con bares y restaurantes de todo tipo. Podrás disfrutar de una buena carne hecha a la parrilla, en Block House. Las diferentes propuestas en la carta de La sartén de la abuela, los platos de El Kiosko o los platos más healthiest con las combinaciones de ensaladas de Luxalad.

Block House.

Si lo vuestro es una buena tarde de tapas variadas, podrás tener la oportunidad de disfrutar de la gran selección de 100 montaditos, las propuestas de Gambrinus o de Lizarrán.

Gastronomía más internacional en Plaza Mayor

Empezando por Europa, en Plaza Mayor contamos con varias propuestas de cocina italiana, como La Tagliatella y Pomodoro, que fusiona la cocina italiana con un toque mexicano. Y hablando de fusionar, el mexicano también se fusiona con el toque de la cocina india en Amigos Grill, donde podrás degustar platos exquisitos.

Para amantes de la carne y la comida de rodicio, el brasileño La posada de Brasil ofrece un menú ideal.

Si lo tuyo es la comida americana, con restaurantes como Foster’s Hollywood, Brooklyn Burger, The Good Burger o Carl’s Jr disfrutarás del sabor de las auténticas y mejores hamburguesas americanas y los platos más suculentos.

Brooklyn Burger.

Para los amantes del toque oriental, tradiciones y culturas diferentes, disfrutar de una comida o cena tailandesa o japonesa es toda una experiencia única para el paladar. Con restaurantes como Mirai Sushi, Padthaiwok, M.Wok Express o Hit & Noodles.

Mirai Sushi.

Una experiencia única para que todos podáis disfrutar la mejor gastronomía y vuestros platos favoritos sin salir de Plaza Mayor. ¿Qué más se puede pedir?

Todo lo que necesitas en un solo espacio