5 ideas de regalos para todo tipo de padre

Ya estamos contando los días para que llegue el 19 de marzo. Si aún no sabes qué regalarle a esa persona tan especial, ¡estás a tiempo! En Plaza Mayor tenemos la guía definitiva con la que acertarás seguro. Cinco ideas de regalos para cada tipo de padre con mil y una opciones para elegir que se convertirán en un total acierto. ¡Este año sorpréndele con eso que tanto le gusta!

Y tu padre, ¿Cómo es?

Saber qué le gusta, con qué se divierte o qué le ayuda a pasar buenos momentos es fundamental para definir poco a poco el regalo del día del Padre.

Apasionado de la moda

Si le encanta ir bien vestido, siempre se fija en las últimas tendencias y le encanta ir de compras, el regalo perfecto para tu padre se encuentra entre las novedades de la temporada. Fíjate en la ropa que le falta en el armario o pregúntale disimuladamente que es lo que le hace falta.

  • Básicos: ¡Nunca fallan y siempre se agradecen! Un vaquero, una camisa, una prenda sencilla que combine con todo…
  • Prendas de entretiempo: Ahora que llega la primavera una chaqueta fina puede ser una muy buena opción.
  • Accesorios: Esta opción es más arriesgada pero si aciertas será la mejor. Gafas, gorra o zapatos que le acompañen a diario con sus múltiples prendas.

 

Regalos moda para el día del padre ideas de regalos
Gorra Mango; Sobrecamisa Tommy Hilfiger; Vaqueros Jack & Jones; Camisa Massimo Dutti; Pañuelo Mango: Gafas Miller & Marc; Zapatos Geox

Amante de la tecnología

Son muchos los padres que viven enganchados a los nuevos lanzamientos del mundo digital. Para muchos este tipo de artículos son pequeños caprichos con los que disfrutan de nuevas experiencias y además hay para todos los gustos. Aunque este tipo ideas de regalos requiere un poco más presupuesto lo cierto es que siempre vale la pena.

  • Música y cine: Unos Airpods o una película pueden ser la alternativa perfecta.
  • Papás “Eco”: Los patinetes eléctricos están a la orden del día y sin duda será un regalo con el que sorprenderás de manera positiva.
  • Lo más nuevo: Un Apple Watch o el último modelo de un móvil que desea. ¡Un acierto seguro!

 

regalos para amantes de la tecnología ideas de regalos
Airpods de Apple; Apple Watch Series 6; Patinete eléctrico de Xiaomi – Todo disponible en Media Markt. Película de Tenet de Game; Xiaomi Mi 11 de MI STORE

Un gran deportista

Atletas profesionales y aficionados al deporte. ¿Sabes cuál es su actividad favorita? ¿Tenis, baloncesto, running, fútbol? Esto te ayudará a definir mejor el regalo. Puedes crear una pequeña caja con diferentes artículos deportivos para que practique a diario.

regalos deporte
Botella de Tenth ; Bolso de Adidas; Raqueta de Bullpadel- Todo disponible en Décimas. Zapatillas Nike en Snipes; Sudadera de Jack & Jones

El más presumido

Para aquellos que disfrutan cuidando su piel, este tipo de regalos son perfectos.

  • Cremas: ¿Sabes cuál es su crema favorita? ¡Es el momento de regalársela!
  • Set de cuidados: Si no sabes cuál es su producto favorito, apuesta por una caja especial de varios cosméticos.
  • Perfumes: Regalar una fragancia siempre es una buena alternativa con la que marcar un día tan especial.
regalos de belleza primor rituals día del padre
King C. Gillette; Moisture Cream for Men de Weleda; Aquapower 72h Gel Glacial Biotherm Homme; 7 Cobalt de Loewe – Todo disponible en Primor. Invigorating Routine de Rituals

El más glotón

Si le encanta vivir nuevas experiencias, disfruta de la gastronomía y huye de lo material, la zona de ocio y restaurantes de Plaza Mayor tiene las mejores alternativas para disfrutar de un plan diferente padre e hijo.

  • Restaurantes: La mejor variedad gastronómica para disfrutar de una buena comida.
  • Cine: Palomitas, bebida y un nuevo estreno. Este es el plan perfecto para amantes del cine. (¡Además Cine Yelmo reabre sus puertas el 19!)

 

Zona de restaurantes y ocio de Plaza Mayor regalos día del padre
Zona de restaurantes y ocio de Plaza Mayor

¿Con qué ideas de regalos te quedas? Dichas nuestras propuestas, te esperamos en nuestro centro comercial Plaza Mayor para ayudarte a encontrar el regalo perfecto con el que sorprender y emocionar a tu padre en un día tan especial.

Todo lo que necesitas en un solo espacio