La mascarilla capilar que te hará lucir el cabello más suave

Al igual que el verano y los rayos del sol dañan el cabello, también ocurre con el frío, las bajas temperaturas, el viento, la lluvia y la nieve. Las puntas se abren, el pelo se reseca, pierde brillo… Prestar atención al pelo y a lo que te pide a gritos en esta época es más que necesario. ¿Está seco? ¿Está dañado? Descubre qué mascarilla capilar requiere tu pelo para mantenerse sano y aplica esta mascarilla que lo dejará renovado.

Mascarilla capilar con aceite de jojoba

El aceite de jojoba reestructura la fibra capilar en profundidad eliminando el daño producido. Desde la primera aplicación, el pelo se muestra más fuerte y su estructura se reconstruye. La resistencia que aporta es una de sus grandes cualidades, haciéndolo hasta 20 veces más resistente. Aplica la mascarilla con aceite de Jojoba desde la raíz para reparar el íntegramente el cabello y déjala actuar, al menos 5 minutos. Puedes hacerlo con el pelo seco o húmedo.

¿Por qué apostar por mascarillas con aceite de jojoba? Porque el aceite de jojoba, también llamado “oro del desierto” es rico en ácidos grasos Omega 6 y 9. Esto hace que uno de sus grandes beneficios sea reparar el cabello castigado a través de la reconstrucción de la fibra capilar. Los fructanos de agave, un activo inédito en cosmética, duplican la microcirculación del cuero cabelludo para nutrir el bulbo piloso. ¡Lucir un cabello fuerte y hermoso es muy fácil!

Además, el aceite de jojoba es muy versátil, ya que se fabrica también para la cara y el cuerpo y su aplicación protege la piel de elementos negativos externos. Asimismo, tiene un efecto antienvejecimiento dándole a la piel un aspecto más terso, hidratado y suave.  

Acércate a Yves Rocher en Plaza Mayor y disfruta de una gran selección de mascarillas capilares para lucir el cabello más suave.

Todo lo que necesitas en un solo espacio