Las series que están triunfando en 2021

Acaba de empezar el año y, en lo relativo a la pequeña pantalla, ya hay series que están triunfando, tanto de producción española como propuestas internacionales. Encontramos thrillers, historias de amor, de odio, de orgullo… ¡Estas son las series de las que más se habla en lo que llevamos de 2021!

Series más exitosas en 2021

Bridgerton

Esta serie ofrecida por la plataforma Netflix lleva varias semanas entre los primeros puestos. En ella, lo encontramos todo, una temática feminista e inclusiva, y rica en enseñanzas. La historia sigue los libros de Julia Quinn y gira alrededor de la vida de Daphe Bridgerton, Simon Basset y Lady Whistledown. Si aún no la has visto, ¡no tiene desperdicio!

series
Foto: Instagram Netflix

Gambito de dama

Es una miniserie que está basada en la novela Gambito de dama de Walter Tevis. Se estrenó a finales del pasado año y está siendo uno de los éxitos de enero de Netflix. Cuenta la historia de sigue la odisea vital de Beth Harmon, un personaje que interpreta Anya Taylor-Joy, y que muestra a una joven brillante que sacude las bases de una sociedad totalmente masculinizada, sobre todo, en lo relativo al deporte. ¡Gambito de dama nos ha cautivado!

series
Foto: Instagram Gambito de dama

The Spanish Princess

The Spanish Princess es otra miniserie, que está rodada basándose en las novelas The Constant Princess y The King’s Curse, de Philippa Gregory. En esta serie, Catalina de Aragón es la protagonista y es la princesa de España, a quien le han prometido el trono inglés, pero sufre ciertos infortunios que le llevarán a perder el trono.

series
Foto: Instagram The Spanish Princess (2)

 

El desorden que dejas

Es una de las series españolas más vistas del mes de febrero. Es un thriller del creador de Élite y que está basado en la novela que lleva el mismo nombre: El desorden que dejas. La trama gira alrededor de Raquel y Viruca, dos profesoras de instituto, y los sucesos tras la muerte de una de ellas.

series
Foto: Instagram El desorden que dejas

¡Disfruta el fin de semana de peli y manta! Y después, merienda en tu casa con el servicio delivery o take away de Plaza Mayor.

Todo lo que necesitas en un solo espacio