Premios Goya 2019 – ¿Quiénes son los mejores y peores vestidos de los Goya 2019?

La noche del pasado sábado tuvo lugar la celebración de la 33º edición de la Gala de los Premios Goya. Sevilla era la ciudad escogida en esta ocasión para el evento en el que hacemos homenaje al cine español con todas las películas y actores nominados por su gran éxito durante el año. Sin embargo, no son solo los nominados los que nos mantienen pegados a la pantalla durante la gala. Como ya es tradición, la alfombra roja se convierte en foco de atención de todos ansiando con ganas por descubrir los estilismos escogidos para la ocasión por todos los invitados que acuden a los Goya luciendo sus mejores (o quizás no los mejores) vestidos de gala. Desde Plaza Mayor ya hemos fichado algunos de nuestros vestidos y estilismos favoritos de los Goya y hemos hecho nuestro propio ranking con los mejores y los peores vestidos de la noche. ¡No te los pierdas!

Premios Goya 2019 – Ganadores

Una vez más ya tenemos el resultado de galardonados con los mejores premios de la Gala de los Goya, que en esta ocasión ha sido presentada por Silvia Abril y Andreu Buenafuente. Una de las películas que tenemos que destacar entre los Goya de este año es ‘Campeones’, y es que esta comedia dirigida por Javier Fesser estaba nominada con 11 galardones de los cuales ganó 3: mejor película, canción original y actor revelación.

Además, también se encargó de protagonizar uno de los momentos más emotivos de toda la gala con el discurso de Jesús Vidal, uno de los actores con discapacidad de la película que recibió el premio como actor revelación y nos dio una lección a todos con las palabras de agradecimiento con las que recogía su merecido premio.

La película ‘El reino’ de Sorogoyen ha sido otra de las más premiadas en la gala de este año recibiendo el reconocimiento como mejor película, mejor guion original y mejor actor protagonista.

Premios Goya 2019 – Los mejores vestidos

Muchos de los invitados lucen diseños increíbles de grandes firmas para desfilar por la alfombra roja de la gala, sin embargo, no todos aciertan con el estilismo. Este año hemos podido ver muchos estilismos que son dignos de memorar y nosotros ya hemos escogido nuestros favoritos que nos pueden faltar en el ranking de mejores vestidos y que no te puedes perder.

Nieves Álvarez y María Adánez

En el puesto número uno de nuestro ranking no puede faltar la modelo y presentadora Nieves Álvarez que lucía un increíble vestido del gran diseñador Elie Saab. Y es que ya sabemos que este diseñador es experto en crear piezas únicas para estilismos de fiesta con los que sabe resaltar la belleza y la silueta de la mujer con un toque de elegancia indudable. Este vestidazo tiene un estampado estructurado y geométrico que recuerda a las creaciones del mismo Gaudí y que lo convierte en un diseño muy especial. Además, el cuello halter y el vuelo de la falda que incluye bolsillos lo convierten en un vestido único que además la modelo sabe lucir como nadie.

La actriz María Adánez nos sorprendió con un diseño asimétrico en color blanco de Santos Costura. El juego de pedrería en color plata que luce en una de las mangas con tejido de tul transparente y la elegante caída de la cola hacen que sea uno de los mejores estilismos vistos en los Goya, con los que la actriz está totalmente radiante.

premios goya 2019 los mejores vestidos nieves alvarez
Nieves Álvarez / María Adánez

María Pedraza y Belén Rueda

La actriz y bailarina María Pedraza que hemos podido ver en series como ‘La casa de papel’ o ‘Élite’ ha sido otra de las que nos ha enamorado por completo cuando desfilaba por la alfombra roja con este diseño de Dolce & Gabbana en color negro. El cuerpo de corsé y el escote palabra de honor estilizan al máximo la silueta de la actriz que defiende este vestido combinándolo con un recogido totalmente estirado que le sienta de maravilla.

Belén Rueda vuelve a lucir tan espectacular como siempre con este diseño en color blanco roto de Benjamín Friman. Se trata de otra apuesta por el escote palabra de honor y uno de los vestidos que se suma a esta oleada de color blanco que hemos tenido durante la gala de este año.

los mejores vestidos de los goya maria pedraza
María Pedraza / Belén Rueda

Eduardo Casanovas y Andrés Velencoso

El sector masculino tampoco también ha conquistado nuestro ranking de mejores looks de los Premios Goya y nosotros tenemos como favoritos a Eduardo Casanovas y Andrés Velencoso que defienden un estilo totalmente diferente de la mejor forma.

Eduardo Cananovas ha sido una de las mayores sorpresas de la noche en cuanto a estilismo luciendo este original traje de chaqueta de la firma Balmain. Fiel a su estilo, ha sabido escoger un look elegante para la ocasión en clave black&white con camisa escotada y chaqueta de corte militar con botones dorados.

Con un estilo mucho más clásico tenemos al modelo y actor Andrés Velencoso que nos ha enamorado por completo con este traje de chaqueta en color negro que luce con chaleco y pajarita a juego. Además, sabe combinar este look clásico y elegante con una barba y un peinado desenfadado que le da el toque perfecto.

los mejores vestidos de los goya 2019 eduardo casanovas
Eduardo Casanovas / Andrés Velencoso

Premios Goya 2019 – Los peores vestidos

Sabemos que nuestras celebrities se preparan con esmero para lucir ideales durante la Gala de los Premios Goya, sin embargo, no todas aciertan con el estilismo escogido para la ocasión y es por eso por lo que también tenemos nuestro propio ranking de peores vestidos vistos en los Goya.

Penélope Cruz e Hiba Abouk

Es cierto que la gran Penélope Cruz siempre nos conquista en cada alfombra roja a la que acude, pero en esta ocasión su estilismo no ha sido el más acertado y hemos tenido que incluirla en el ranking de peores vestidos. Se trata de un diseño de Chanel que no le favorece demasiado y que ha combinado con complementos clásicos que no han hecho ningún favor al vestido.

Por otro lado, la actriz Hiba Abouk luce un vestido amarillo intenso que combina muchas tendencias (quizás demasiadas) al mismo tiempo. Recargado podría ser la definición de este diseño que no ha sido de los mejores que ha lucido la artista.

los peores vestidos de los goya 2019 penelope cruz
Penélope Cruz / Hiba Abouk

Amaia y Macarena Gómez

La cantante Amaia tampoco lució su mejor look de fiesta con un vestido de Paco Rabanne de corte ajustado y abertura frontal en la falda que no le sentaba especialmente bien a la artista. La actriz Macarena Gómez apostó también por el black&white, pero con un estilismo bastante desacertado en el que tenemos que destacar una especie de capucha que incluye el vestido y que no le favorece nada.

los peores vestidos de los goya 2019 amaia
Amaia / Macarena Gómez

En general, pudimos ver muchas de las nuevas tendencias de la temporada entre los diseños de las celebrities y tomar inspiración para lucirlas en nuestros eventos. Sin duda, una gala llena de altibajos en cuanto a los estilismos de la alfombra roja. ¿Tienes ya tu estilismo favorito de esta Gala de los Premios Goya?

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio