Los mejores tratamientos de belleza para el otoño. ¡Descúbrelos!

Tras la llegada del otoño y la bajada de temperaturas, los tratamientos de belleza se adaptan a cada momento y circunstancia. En otoño la piel también hay que prepararla para esta estación, de manera que consigamos los mejores efectos. Hablamos tanto de la piel de la cara como la del cuerpo, que también necesita unos cuidados específicos. En este post te contamos algunos de los tratamientos que puedes hacerte ahora. Los mejores tratamientos de belleza para el otoño. Toma nota y pon a punto tu cuerpo.

Tratamientos de belleza para el otoño

Entre los tratamientos de belleza más acordes para esta época están:

Milena Concept 360º

Se trata de uno de los tratamientos de belleza perfectos para combatir la celulitis y grasa acumulada. Es bueno hacerlo en otoño para combatir los excesos del verano y la retención de líquidos. En Centros Ideal cuentan con este tratamiento varias combinaciones. Por una parte reafirmante, por otra anticelulítica, para diferentes zonas, tanto corporal como facial. Se trata de ondas acústicas de pulso único y con picos de energía que se transmiten mediante vibraciones. Este tipo de tratamientos de  belleza remodelan el cuerpo, redensifican la piel, ayudan a perder volumen, atenúan las arrugas y las líneas de expresión del rostro.

Depilación láser

Una vez acaban los meses de verano, es el momento perfecto para retomar o decidir empezar con la depilación láser. Este tipo de depilación es uno de los tratamientos de belleza perfecto para esta época ya que en verano no se pueden hacer. Los rayos solares hacen que la piel no deba someterse al láser en verano, por ello el otoño es buen momento para hacerlo. En Centros Ideal Plaza Mayor cuentan con las mejores técnicas de depilación láser tanto femenina como masculina. Cuentan con los mejores profesionales y con las técnicas más eficaces.

Vacumpterapia

Una de las técnicas más avanzadas para combatir la celulitis. Se realiza con unos rodillos rotatorios que consiguen mejorar la circulación, limpiar los poros, desintoxicar la piel y eliminar el exceso de grasa. Se lleva a cabo mediante radiofrecuencia con efecto tensor. Elimina la celulitis, mejora la elasticidad de los tejidos, combate la flacidez, alivia dolores musculares, limpia los poros, desintoxica la piel y levanta los glúteos, entre otras cosas.

Presoterapia

Se trata de la técnica más eficaz consistente en un drenaje linfático. Actúa en la parte inferior del tronco y también en la zona superior. Un tratamiento de belleza perfecto para que te lo plantees en estas fechas.

En definitiva, el otoño es el momento perfecto para empezar una nueva rutina y disfrutar de los resultados con el tiempo, estando perfecta para el verano. Ven a Centros Ideal Plaza Mayor y ponte a punto con las mejores técnicas y profesionales de primera.

Todo lo que necesitas en un solo espacio