¡Mente en equilibrio! Bienestar psicológico en tiempos de Covid-19

Este año 2020 está siendo duro para todos. La llegada de la pandemia ha cambiado nuestra forma de vida, de relacionarnos, nuestras rutinas más básicas… todo es diferente. Y es que la Covid-19 está haciendo estragos y su incierta evolución está poniendo en riesgo tanto la salud física como la salud mental. Tantas restricciones, la pérdida de seres queridos y el malestar económico que está acarreando el virus ha llevado a muchas personas a situaciones límite. Rabia, tristeza, impotencia o angustia son algunos de los síntomas que muchas personas experimentan. Para aprender a manejar todas esas emociones y aumentar el bienestar psicológico, el Centro General de Psicología, junto con el grupo Sonae Sierra, compañía a la que pertenece Plaza Mayor, han creado la guía del Bienestar psicológico en tiempos de Covid-19. ¡Mente en equilibrio!

Mente en equilibrio

Nuestro día a día está ahora supeditado a lo que la pandemia impone. No nos queda más remedio que convivir con el virus y tomar todas las precauciones posibles para mantenernos libres y seguros. Los cambios constantes hacen imposible poder planificar nuestra vida. Según demuestran diferentes estudios, entre 2 y 3 personas de cada 10 ha tenido problemas de ansiedad y depresión en nuestro país. Para poder paliar estos problemas, con la acción mente en equilibrio pretendemos ayudar a todos aquellos que lo necesitan.

Campaña Sonae Sierra y Consejo General de la Psicología de España

Mente en equilibrio es la campaña que lanzan Sonae Sierra, compañía internacional propietaria de 6 centros comerciales en España, entre los que se encuentra Plaza Mayor,  junto con el Consejo General de la Psicología de España. Esta acción tiene como objetivo concienciar acerca de las secuelas psicológicas de la pandemia en la población española y ofrecer una guía completa de recursos y recomendaciones. En definitiva, se trata de un proyecto de responsabilidad social corporativa que tiene el objetivo de ayudar a todas las personas posibles.

En Plaza Mayor queremos ayudarte a combatir todas las secuelas que está dejando la pandemia. Por ello nos hemos comprometido con la creación de la guía Mente en Equilibrio: Bienestar psicológico en tiempo de Covid-19 te será de gran ayuda. Además, en esta ocasión, el grupo Sonae Sierra ha contado con la colaboración de la modelo y actriz Vanesa Romero. La guía ofrece las mejores herramientas y recursos para aumentar el bienestar psicológico y ayudar a las personas a sentirse mejor.

Porque esto es cosa de todos, teniendo la Mente en equilibrio ganamos en salud.

Todo lo que necesitas en un solo espacio