¡Empieza el mes de la madre en Plaza Mayor!

Madre no hay más que una, pero todas valen por millones. Aunque el día de la madre se celebra el primer domingo de mayo, nosotros queremos hacerle un especial homenaje a todas ellas. Su fuerza insaciable, su energía admirable y su don para estar ahí en el momento indicado hacen que sean las heroínas y guías de nuestras vidas. Por eso para hacerles un reconocimiento por todo lo alto, un día se queda corto. ¡Desde Plaza Mayor hemos organizado el mes de la madre! Durante todo el mes de mayo nuestro centro comercial se convertirá en el punto de encuentro en el que celebrar a nuestras madres. ¿Quieres saber todo lo que va a pasar? ¡Te lo contamos!

El mes de la madre en Plaza Mayor

Ser madre es uno de los trabajos más sacrificados del mundo sin horas de descanso ni días de vacaciones. 24 horas durante los 365 días del año sin parar. A lo largo de mayo queremos regalar el tiempo que les falta a todas ellas con eventos y actividades únicas. A todas las madres y a las que sin serlo ejercen con la mejor de las voluntades. ¡Este mes va por vosotras!

Talleres

Estad atentas porque en breves anunciaremos las fechas de los talleres que hemos organizado para aprender y experimentar disfrutando al 100%.

  • Mindfulness: Aunque para muchos esto suena a chino, lo cierto es que el Mindfulness o conciencia plena es la capacidad de prestar atención plena a la experiencia que se vive en el presente con interés curiosidad y aceptación. Entre sus beneficios está la reducción del estrés y una mejora en la gestión de la ansiedad además de aumentar la capacidad de concentración. Si quieres descubrir los beneficios de esta práctica, te invitamos a disfrutar del taller que hemos preparado en relación con esto.

  • Comer Sano y Saludable: Las actividades frenéticas del día a día no nos permiten en muchas ocasiones pararnos a pensar en qué vamos a comer durante esa jornada cuando es una de las cosas más importantes. ¿Le dedicamos realmente el tiempo necesario a nuestra alimentación? En un taller pensado para madres e hijos, podréis descubrir los valores de alimentación saludable, el ocio sostenible y la concienciación ambiental.

  • Yoga: Cada día son más lo adeptos a esta disciplina histórica. Además de ser muy beneficios para nuestro cuerpo, la mente también influye mucho a la hora de practicar yoga. Mejorar la flexibilidad y coordinación, equilibrar cuerpo y mente y reducir a su vez la capacidad para reducir el estrés. Son además muchos los perfiles públicos que llevan años practicando esta actividad y demostrando que los beneficios son muy positivos. En este taller podrás disfrutar de una clase presencial introductoria a la práctica de yoga.

Estas son algunas de las actividades que vas a poder disfrutar a lo largo del mes de la madre en Plaza Mayor. Estad atentas porque seguiremos anunciando sorpresas para hacer de mayo el mes más especial de todos.

¡Feliz mes de la madre!

Todo lo que necesitas en un solo espacio