“Operación destape”: ¡Los mejores autobronceadores!

Estamos apurando las últimas semanas de la primavera y ya tenemos la vista puesta en el verano. Este verano viene cargado de ilusiones, planes, reuniones… Ansiamos las vacaciones más que ningún otro año porque son muchos los meses en los que hemos tenido restricciones de movilidad. Por eso, además de planear el mejor verano, queremos vernos mejor que nunca. Verano es sinónimo de playa, piscina, sol y bronceado. Este último trae algún que otro quebradero de cabeza, ya que sabemos que el sol tomado de forma excesiva puede provocar daños irreversibles para nuestra salud. Pero ahora es posible tener un tono de piel dorado sin necesidad de tostarnos en la arena. Todo gracias a los mejores autobronceadores. En este post te contamos cuáles son los mejores y dónde podrás encontrarlos en Plaza Mayor. Ponte a punto y luce un tono de piel precioso.

Los mejores autobronceadores

Apúntate a la “operación destape” con los mejores productos para que sea lo más llevadera posible. Di adiós a esas piernas blancas y a ese color reluciente que luces los primeros días de playa. Eso se acabó porque hemos seleccionado los mejores autobronceadores que puedes encontrar en nuestras tiendas. Son los productos perfectos para lucir diferentes outfits y colores tan bonitos como el naranja, color del verano que potenciara el bronceado.

Entre los productos que hemos seleccionado están:

Tan & Tone Crema reafirmante autobronceadora de St. Moritz

Se hablan maravilla de este autobronceador con ingredientes que ayudan a reafirmar la piel del cuerpo y reducen, además, la temida celulitis. Por otra parte, minimiza visiblemente la apariencia de estrías y pone a punto el tono de la piel para el verano. Oscurece el tono de la piel en tan solo ocho horas, con ingredientes naturales y logra una piel mucho más suave. Puedes encontrarlo en la tienda Primor de Plaza Mayor.

Tan & Tone Crema reafirmante autobronceadora, St Moritz.

Sun 365 Self Tan Aceite Corporal Autobronceador de Lancaster

Este autobronceador es un aceite seco que se puede utilizar en todo el cuerpo y que facilita el bronceado de manera natural y progresiva. Uno de los mejores autobronceadores, perfecto para días de playa y piscina ya que aumenta la producción de melanina y prepara la piel para la exposición al sol. Gracias a ello conseguirás un bronceado duradero además de una piel suave, hidratada y luminosa. En Primor también podrá encontrarlo.

Sun 365 Self Tan Aceite Corporal Autobronceador de Lancaster.

Self Tanning Body Lotion de Rituals

Disfruta de un bronceado sutil con esta loción corporal que puedes encontrar en Rituals Plaza Mayor. Una loción de absorción rápida que se aplica de manera uniforme y que está formulada con vitamina E ayudando a hidratar en profundidad. Además, el aloe vera y el ginkgo biloba actúan como grandes antioxidantes aumentando la sensación de bienestar. Uno de los mejores autobronceadores que debes de probar.

Self Tanning Body Lotion, de Rituals.

Leche Autobronceadora de Yves Rocher

Una opción mucho más ligera es esta leche autobronceadora que puedes encontrar en Yves Rocher Plaza Mayor. Broncéate poco a poco e impregna tu piel de un agradable perfume.

Leche Autobronceadora de Yves Rocher.

Ponte manos a la obra y luce una piel estupendo este verano con los mejores autobronceadores. Haz que la “operación destape” sea perfecta.

Todo lo que necesitas en un solo espacio