Sorprende a tu madre: Los planes que podrás hacer en Plaza Mayor

Como cada año se acerca el primer domingo de mayo y la ilusión por disfrutar del día con nuestras madre aumenta. ¿Ya tenéis pensado el regalo que le vais a hacer? No es fácil acertar pero cualquier detalle que tenga la intención de hacerla feliz será un gran éxito asegurado. Si estáis pensando en hacer un plan diferente con ella ese día o a lo largo de la semana, en Plaza Mayor os proponemos las ideas con las que seguro que disfrutaréis de tiempo y calidad mano a mano.

Los mejores planes para el día de la Madre

No hay nada mejor que regalar experiencias y nuestro centro comercial os abre las puertas para ello. Con estas cuatro ideas conseguiréis pasar momentos inolvidables con vuestra madre. ¿Os animáis a hacer un plan diferente?

Ruta Gastro

¡Qué aproveche! Para las amantes de la comida, no hay nada mejor que disfrutar de un buen menú variado. El próximo domingo te esperamos en la zona de Ocio del centro comercial para disfrutar de la gran diversidad de restaurantes que ofrecemos. Desde platos malagueños tradicionales hasta las combinaciones más exóticas, descubre las mejores opciones y   haz un plan diferente en familia.

planes para el día de la Madre ruta gastro

Tarde de cine

¿Has visto los últimos estrenos de la temporada? El día de la madre puede ser una gran oportunidad para pasar una tarde de cine (¡nunca mejor dicho!) en el Cine Yelmo. Con una cartelera para todos los gustos esta es la ocasión perfecta para volver a las salas de cine. No olvides el refresco y las palomitas para que la experiencia sea total.

Día de compras

Toca renovar armario por eso un día de compras es el regalo perfecto para compartir tiempo de calidad. Si ella es una amante de la moda, no dudes en traerla a nuestro centro comercial para disfrutar de un día entero diferente. Además, si lo reservas con tiempo, podrás organizar una tarde de Personal Shopper junto a Ana de Bedoya para que os asesore de manera personalizada. Es un servicio totalmente gratuito con el que podréis optimizar vuestras compras. Los lunes y los miércoles podrás reservar la hora que más os convenga de la tarde ¡y listo!

Sesión de belleza

¡Puro relax! Nuestras madres llevan toda la vida cuidando de nosotros y ahora ha llegado el momento de mimarlas a ellas. Y la mejor manera de hacerlo es reservando una cita en nuestros centros de belleza para un tratamiento o para hacerse una manicura. Sin duda este es uno de los planes para el día de la Madre con el que triunfarás sí o sí. ¡Además podréis compartir un momento diferente único!

planes para el día de la Madre momento relax

¿Qué te parecen estos planes para el día de la Madre? Si huyes de lo material, estas cuatro ideas son la mejor manera de sorprenderla. ¿No os parece?

Todo lo que necesitas en un solo espacio