Plastic Free en Plaza Mayor. ¡Súmate!

De un tiempo a esta parte vemos como el planeta está cada ve más deteriorado. El cambio climático está haciendo estragos y esto se debe, en parte, a lo que la humanidad está haciendo. Nos estamos cargando el planeta con tanta contaminación y tanta industria. Planeta solo tenemos uno y hay que cuidarlo, porque si cuidamos la naturaleza viviremos más. Es por ello que en pequeños gestos diarios podemos cambiar el mundo, o por lo menos ralentizar este cambio tan grande y parar el daño al medioambiente. En este post te contamos más sobre nuestra última acción, Plastic Free. ¡Quédate y descubre de qué se trata! Te esperamos esta tarde en Plaza Mayor.

Acción Plastic Free en Plaza Mayor

Con gestos simples y sencillos podemos hacer que el mundo cambie. Una de las cosas más contaminantes y que más consumimos diariamente son los plásticos. Por ello nos hemos propuesto acabar con este producto tan contaminante y aportar nuestro granito de arena. ¿Cómo? Pues hemos diseñador unas bolsas de tela, o tote bags, para cambiarlas por las de plástico, darles más usos y contaminar mucho menos. Son pequeños gestos que contribuyen a cuidar de nuestro planeta.

El plástico, que llega al mar cada año, supone 1.200 veces más que el peso de la Torre Eiffel. En España solo el 30% de la población recicla y hay que tener en cuenta que una botella de plástico tarda unos 500 años en descomponerse. Por ello nos hemos puesto manos a la obra y, en Plaza Mayor, hemos querido intentar concienciar a nuestros clientes para que reduzcan el consumo de plástico.

Hoy, día 27 de diciembre, de 16:00h a 19:00h habrá azafatas repartidas por el centro comercial repartiendo unas tote bags con nuestro diseño personalizado. Se repartirán en la zona de Mercadona y en la entrada a la zona shopping del centro comercial, donde está Dunkin. Se trata de fomentar el gesto de cambiar bolsas de plástico por bolsas de tela.

El diseño del tote bag

Para el diseño de la bolsa hemos jugado con la palabra “reutilízame” que comunica que se puede utilizar las veces que uno quiera. Se trata de un complemento hecho con estilo, que no contamina y que conciencia a las personas para que ayuden a mejorar el planeta. Incluimos nuestro logo, de Plaza Mayor, para concienciar a la gente de que nosotros también estamos haciendo cambios para que el mundo sea un mundo mejor.

Porque debemos de cuidar el planeta, es clave para poder seguir viviendo. En Plaza Mayor queremos que pases la mejor Navidad, así que vente esta tarde, disfruta de tus compras con tu bolsa de tela, recuerda que habrá dos puntos para poder conseguirla. Uno en la zona de Mercadona y otro en la entrada a zona shopping. Cuando hayas conseguido tu bolsa, ve a dejar tus deseos al buzón de los deseos, en la Plaza de los Jazmines, y date una vuelta por el Mercado de Navidad. Allí encontrarás los mejores productos para disfrutar estas Navidades por todo lo alto.

Todo lo que necesitas en un solo espacio