¿Cuáles son los mejores platos de Málaga?

Con la llegada del fin de semana muchos son los planes que nos surgen en nuestros ratos de ocio para disfrutar de un tiempo de relax. Entre ellos no faltará alguno relacionado con comer porque en otro sitio no, pero en nuestro país, el amor por la buena comida está latente en cualquier sitio que vayas. En nuestro caso, en Málaga muchos son los platos que nos vuelven locos, pero ahora más con la oferta gastronómica de Patio Gourmet.

Este espacio de restauración ha hecho que Plaza Mayor se convierta en un referente para toda la región de Andalucía. Eso se debe sobre todo, al servicio tan cuidado y la excelente calidad de la comida que se sirve en cada uno de los establecimientos y kioskos que lo forman.

¡No lo pienses más! Ven a nuestro Centro Comercial y disfruta de toda esta gran variedad de cocinas del mundo. ¡Te chuparás los dedos!

Los 7 mejores platos de Málaga

Desde la gastronomía típica mediterránea hasta la cocina internacional del otro lado del mundo, todas ellas podrás encontrarlas en un mismo sitio en Málaga, en la zona de Patio Gourmet de Plaza Mayor.

¿Eres un amante de la buena comida? Pues presta atención porque no te puedes perder los mejores platos que te esperan en nuestros locales. Todos elaborados con ingredientes de calidad y estamos seguros de que vas a querer repetir.

La pasta en Attenti al Cane

Este establecimiento, que acaba de aterrizar en nuestro espacio de Patio Gourmet, nos ofrece una exquisita variedad de platos de la cocina italiana. Tiene deliciosas pizzas pero a nosotros se nos cae la baba viendo estos orecchiette al pesto, que no pueden tener mejor pinta.

La-mejor-pasta-en-Attenti-al-Cane

Se trata de un plato típico genovés con patatas y judías redondas, que con la salsa pesto es una buenísima opción para esa comida del mediodía. La pasta es algo a destacar también de Attenti al Caneporque está hecha de forma casera. ¡Pues sabe mejor de lo que se ve!

La-pasta-en-Attenti-al-Cane-pasta-mariposa

Otro de los platos que no puedes perderte en este nuevo restaurante de Plaza Mayor son los farfalle al salmón. Una pasta en forma de mariposa hecha al huevo, con salsa rosa, salmón y calabacín. ¡Una auténtica delicia!

Los noodles de Pad Thai Wok

Hay quienes prefieren los nuevos noodles, que tanto se han puesto de moda, aunque son un plato típico de la cocina tailandesa. Desde el otro lado del mundo, esta gastronomía ha llegado para arrasar todos nuestros rankings de preferidos.

Los-noodles-de-Pad-Thai-Wok

La verdad que no nos extraña que sean uno de los favoritos para muchas personas, así como el gran recibimiento que está teniendo Pad Thai Wok entre nuestros visitantes. ¡Sí es que están deliciosos!

El sushi de Mirai

¿Eres un amante de la comida japonesa? Pues no puedes dejar de visitar Mirai. En este restaurante de Patio Gourmet encontrarás el mejor sushi de todo Málaga. ¿No te lo crees? ¡Echa un vistazo a este plato!

sushi Mirai
Mirai en Plaza Mayor

Una auténtica explosión de sabores gracias a sus ingredientes y que te harán vivir una experiencia única gastronómica.

Las fajitas de Amigos

En esta lista no podían faltar la comida que nos ofrece el restaurante de Amigos. Este restaurante tiene una  carta con una mezcla de lo más exótica, entre la que podemos encontrar uno de los platos estrellas de la cocina mexicana. ¡Sí! Nos referimos a las amadas fajitas que seguro que te vuelven loco.

Las-fajitas-de-Amigos
Amigos, Plaza Mayor

Si eres un fanático de las fajitas no dejes de probar estas. Una combinación perfecta de verduras y pollo, que junto con la salsa de guacamole casera son una delicia.

Los wraps de Luxalad

También está esta versión de fajitas de lo más saludables y que se han colado en gran medida en nuestra alimentación en los últimos años. ¿Aún no las has probado? Elige ingredientes de lo más natural y decídete por los wraps que se elaboran en el kiosko de Luxalad.

Los-wraps-de-Luxalad
Wraps en el Luxalad de Plaza Mayor

El hummus de El Kiosko

Otro de los platos típicos internacionales viene desde Marruecos. El hummus cada vez ha conquistado más corazones, por lo que no es raro verlo en muchas cartas de restaurantes. Uno de ellos es el último que ha abierto en Patio Gourmet, El Kiosko.

El-hummus-de-El-Kiosko

Se trata de una de las especialidades de este restaurante, que tras llegar arrasando a Plaza Mayor con su food truck, ha decidido abrir un establecimiento de mayor capacidad en nuestro Centro Comercial. ¡Y nosotros encantados!

Las ensaladas de Luxalad

En este caso, tu mismo eres quién decide que productos formarán tus ensaladas. Si lo que buscas es cuidar tu alimentación, en Luxalad encontrarás todo lo que necesitas. Platos de lo más natural y sano, ¡di hola a tu lado healthy!

Las-ensaladas-de-Luxalad
Ensaladas del Luxalad de Plaza Mayor

Estos son algunos de los platos que te están esperando en nuestro Patio Gourmet, pero no son los únicos. Ven a Plaza Mayor y disfruta de muchas más delicias, ¡te encantarán! Además, ahora y hasta finales del mes de junio vive el festival Fun&Music, que se está celebrando en este área de nuestro Centro Comercial. ¡No te puedes perder!

Todo lo que necesitas en un solo espacio