¿Cuáles son los mejores postres de Málaga?

¿A quién de nosotros le amarga un dulce? ¡A nadie! Ese helado o chocolate que a todos en algún momento se nos ha antojado. Pues ahora tendrás muy fácil darte ese caprichito después de la comida o ¡cuándo sea! Los mejores postres de Málaga los podrás degustar en Plaza Mayor. ¡Presta atención! Porque en este artículo te explicamos cuáles son y dónde puedes encontrarlos. ¡Te encantarán!

Los mejores postres de Málaga

En el Patio Gourmet puedes degustar la mejor comida mediterránea, pero también de las cocinas de todo el mundo. Y como no podía ser menos, tampoco pueden faltar esos deliciosos postres para poner la guinda a nuestra comida. ¡Anímate a probarlos! No encontrarás mejores en todo Málaga.

Fluffly’s

Este kiosko de Patio Gourmet te ofrece una gran variedad del clásico gofre belga. En Fluffy’s podrás probar versiones del tradicional postre y muchas recreaciones diseñadas por ellos con mucha originalidad. ¡Toda una experiencia de sabores!

En su carta podrás encontrar tres tipos de postres entre los que elegir. Por un lado, está el bubble, un dulce que está poniéndose muy de moda y seguro que ya lo has visto por Instagram. Su precio ronda entre los 3,50€ a los 4,50€, así cualquiera peca con uno de ellos saltándose la dieta.

Fluffy's-bubbles
Bubble de Fluffy’s en Plaza Mayor

Nosotros nos quedamos con el llamado Mr Toffee, un waffle de vainilla con helado del mismo sabor y que va acompañado de galleta Lotus triturada y siripe de caramelo. ¡Toda una delicia!

Fluffy's-stick
Stick de Fluffy’s en Plaza Mayor

Pero, en este kiosko, no solo puedes decantarte por este postre, también está el stick. Se trata de un gofre alargado con un palo, que recuerda a un pincho moruno. A la hora de pedirlo puedes elegir la masa – vainilla, chocolate o mixto-, entre una multitud de toppins y una salsa. Esta puede ser de Nutella, Kinder, sirope de fresa, dulce de leche,…¡Todo lo que puedas imaginar!

Fluffy's-shake
Shake de Fluffy’s en Plaza Mayor

Pero si prefieres un batido bien fresquito pero sin que le falten esas delicias dulces, en Fluffy’s también puedes elegir un shake. Este postre es helado batido más los toppins que tu prefieras. Otra buenísima elección para darte un caprichito.

La Plaza Heladería

Con estos calores, a muchos lo único que nos apetece es un buen helado. Para eso, no hay mejor elección que La Plaza Heladería, en donde encontrarás helados artesanales de sabores increíbles.

La-Plaza-Heladería
La Plaza Heladería en Plaza Mayor

Desde los más clásicos hasta los helados más originales, todos servidos en tarrinas o en cucurucho de galleta. ¡Qué delicia!

Amigos

Además de estos sitios en Patio Gourmet, también puedes dar con magníficos postres en establecimientos de esta zona de Plaza Mayor. Uno de ellos es Amigos donde puedes poner la guinda a una gran comida con alguno de estos dulces.

Amigos-postre
Brownie con nueces de Amigos en Plaza Mayor

En su carta puedes escoger entre una clásica tarta de queso y otros dulces más elaborados. Por un lado, está el kulfi casero, un helado hindú con sabores de mango o pistacho. También, el banana chimichanga, que es un plátano enrollado en tortilla de harina y frito. Este se sirve con tozos de fresas frescas y sirope del mismo sabor. ¿A qué suena delicioso? Pero, por otro lado, está una de las especialidades de la casa, el brownie con nueces. Este postre se sirve caliente con helado y sirope de chocolate.

Pad Thai Wok

Las frutas exóticas cada vez están más de moda en España, aunque en otros países asiáticos son las de toda la vida. Como ocurre en Tailandia. De la mano de Pad Thai Wok llega un postre que seguro te conquista, el mango sticky rice.

Pad-Thai-Wok
Pad Thai Wok en Plaza Mayor

La mezcla de sabores te hará disfrutar de una experiencia auténtica y saciará todos tus antojos de dulce. ¡Pruébalo!

Mirai

Desde el lejano Oriente también llega uno de esos postres que seguro maravillará a más de uno. En Mirai puedes disfrutar de una deliciosa tarta de té verde. ¡Sí, como lo lees!

Mirai-postre
Mirai en Plaza Mayor

Con un delicioso bizcocho hecho con té verde, caerás rendido a esta propuesta dulce que te ofrece Mirai. Su buena presentación no le roba ni un ápice de protagonismo a su gran sabor. Como toque final espolvorean azúcar glas por encima.

Attenti al Cane

Por último, te proponemos un postre tradicional italiano, el cannolo. Originario de Sicilia, llega a Málaga de la mano de Attenti al Cane. ¡Para chuparse los dedos!

Attenti-al-Cane
Cannolo de Attenti al Cane en Plaza Mayor

Si quieres probar estos o algún otro postre más no dudes en venir al Patio Gourmet de Plaza Mayor. Disfrutarás de los mejores dulces y a un precio aún más gustoso. Además, mientras degustas alguno de estos platos puedes divertirte con el Fun&Music Fest de Plaza Mayor con la mejor música en directo. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio