5 pueblos de Málaga que tienes que visitar

Los pueblos de Málaga esconden rincones únicos llenos de la esencia más pura que define nuestra tierra. Redescubrir nuestra provincia a través de ellos es toda una experiencia. Ahora que viajar sigue siendo complicado y que las restricciones nos limitan los desplazamientos, es el momento de explorar estos pequeños tesoros que tenemos tan cerca.

Los rincones más especiales para perderse

Estos 5 pueblos te enamorarán desde el primer momento. Programa una escapada y disfruta de un fin de semana diferente.

Nerja

Además de ser el icónico escenario de “Verano azul”, Nerja se ha convertido en el enclave favorito para visitar y disfrutar del sol, la playa y el ambiente. Este es uno de los pueblos de Málaga más notorios. Se trata de un lugar de costa que además es ideal para ir a comer y pasar el día descubriendo sus calle y su historia.

nerja pueblo de verano azul

Frigiliana

Desde hace ya mucho tiempo Frigiliana es una parada obligatoria para cualquier turista que viene de visita a Málaga. Su esencia te atrapará desde el primer momento. Este pueblo tiene un encanto especial y destaca por sus calles blancas llenas de flores y colores. Para los amantes de la fotografía este es el lugar idóneo para crear contenido inédito y de calidad. Perderse entre sus calles es la mejor forma de descubrir la historia de este pueblo y si aún no lo has visitado, este es tu momento.

frigiliana Málaga

Ronda

Ronda es uno de los enclaves malagueños con más historia de la provincia. El puente que une las dos partes del pueblo esconde una historia única que podrás descubrir si lo visitas. Sin duda cada parte tiene su encanto y es un lugar que inspira todo el tiempo. Hacer una escapada allí será la mejor forma de desconectar y aprender un poco más sobre la historia de Málaga.

pueblos de Málaga ronda

Mijas

Este es uno de los lugares más especiales de la Costa del Sol. Mijas lleva tiempo siendo uno de los lugares perfectos para desconectar y disfrutar de unas vistas inmejorables. Ir a pasar el día, comer y pasear en familia puede ser la mejor alternativa para hacer un plan diferente. Además sus calles y su ambiente hacen de este lugar una zona mucho más especial.

pueblos de Málaga mijas

Casares

Otro de los pueblos más blancos de Málaga es Casares. Situado en el limite de provincia con Cádiz, este es el pueblo que todo malagueño debería conocer. La esencia más andaluza se siente en sus calles estrechas y empinadas así como en sus casas encaladas. Ven a descubrir todo lo que esconde y disfruta de las mejores vistas de la zona.

casares pueblos de Málaga

¿Cuál va a ser tu próxima visita? ¡Nosotros te recomendamos todos! Creemos que son una visita obligatoria para descubrir la provincia de Málaga de una manera mucho más especial y rica.

Y si además te interesa saber mucho más de cada lugar, nada mejor como descubrir las diferentes alternativas para disfrutar de Málaga de todas las maneras posibles.

Todo lo que necesitas en un solo espacio